jueves, 15 de enero de 2009

AVISO PARA "EL CABALLERO NEGRO"


Estimado amigo, si tienes a bien informarme de que tengas blog o si tus crónicas de Colombia se han publicado en alguna web, lo mejor y más cómodo sería que me enviaras el enlace de las mismas, a la dirección de correo electrónico del blog: malakataurina@hotmail.com. Si no es así, enviame las crónicas en formato word y con mucho gusto las publico.

Gracias


3 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

He dejado pasar el tiempo antes de contestar, porque realmente no me interesa abrir una polemica en tu blog.

Si quieres que que tus lectores se llamen a engaño por lo que publicaste sobre la feria de Manizales es tu problema no el mio, por mi parte me sobran lectores no solo en el blog sino en Opinion y Toros para tener que recurir a tu blog para que mis opiniones tengan difusion.

Pretendia colaborar contigo para los muchos o pocos lectores que puedas tener se pudieran hacer una idea cabal con la contraposicion de opiniones sobre algo ocurrido a miles de Km. de distancia, no te interesa, es tu problema, el mio lo tengo solucionado, y no necesito aceptar condiciones e imposiciones y menos de ti, si no las acepto de paginas importantes.

El prestigio es tuyo y tu lo manejas como quieras, si es desinformando pues al final encontraras los resultados.

Pero defender los toros de Ernesto Gutierres y la corrida como la defiendes deja sin valor todas tus pretendidas serias opiniones que pretendes vertir.

Unknown dijo...

Estimado Caballero Negro, probablemente no me he explicado correctamente. No he dicho que no publicaría tus crónicas. Como verás en la entrada se dice todo lo contrario. Lo que si te pedía ya que no sabía que tenías un blog era, que dada la larga extensión de las mismas para introducirlas en un comentario, te pedía enlazar con las mismas en un blog o que me las enviaras en word para facilitarme su publicación. De hecho así lo hizo Tomas Cruz, amigo y colaborador del blog, que no un lector ajeno al mismo.
Debo entender que difieres en la apreciación de Tomás, que por cierto estuvo en directo en la feria, pues es el quien firma la crónica a la que creo aludes y no yo.

Nuevamente lamento que malentiendas lo que te comunicaba, que en absoluto era censurar tu opinión, para mí totalmente respetable.
Así que si de nuevo quieres intruducir tus crónicas en la sección de comentarios, gustosamente serán publicadas.
Espero haberte aclarado toda la cuestión, y vuelvo a transmitirte mi pesar porque te hayas visto ofendido.

Saludos cordiales

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora entiendo tu posicion y me disculpo por haberla interpretado mal, no se como se pasa por Word pero bueno ya ha pasado bastante tiempo para seguir dandole vueltas acepta mi disculpa por mi hipersensibilidad, solo decirte que yo tambien estuve en directo, de hecho aunque soy español vivo en Colombia vengo a España un par de meses al año para las corridas que me interesan y ver a mi hijo, y sigo ambas tauromaquias de cerca.

Te dire que discrepo de Tomas, profundamente, se puede ver en mi bolg, pero todas opiniones honestas son respetables, solo pretendia dar mi vision y que se comparara.

De nuevo repito las disculpas
y quedo a tu disposicin, un cordial saludo.