domingo, 23 de noviembre de 2008

DROGAS SI, TOROS NO


Noticia en Burladero.com. El grupo parlamentario Iniciativa por Cataluña-Los Verdes ha celebrado durante este fin de semana su XI asamblea, en la que ha aprobado una resolución por la que el partido, sin un 30% de apoyo del mismo, se ha declarado formalmente antitaurino. En el mismo acto, los políticos catalanes han aprobado otra resolución a favor de varias drogas.

En la moción ICV apuesta por legalizar lo que denomina "drogas blandas" (marihuana, hachís, anfetaminas y algunos analgésicos y tranquilizantes), al considerar su consumo un "hecho normalizado" para muchas personas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han lucido.
Sin mas comentarios que me caliento.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Yo abogo por la legalizacion de todas las drogas (duras y blandas) pues así se evitarían muchos delitos, pero tambien abogo porque la fiesta siga.
Un saludo

Unknown dijo...

Yo abogo por la libertad de cada persona adulta, repito adulta, a envenenarse, drogarse, suicidarse o autodestruirse. Pero una sociedad debe velar por los menores y por eso las drogas,incluyo el tabaco, el alcohol, deben prohibirse entre menores.

Civilón dijo...

Que verguenza, dios mio¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Ojo! el tabaco y el alcohol no me los toqueis. ¡eh!
Yo abogo porque cada uno adulto y consecuente, se ponga con lo que quiera, pero a los toros, ni mijita.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

¡Por Dios!, legalización de las drogas, duras o blandas, ya, como abogan Pacopi y El Criticón. Legalizarlas es la única forma de evitar miles de delitos de los que todos podemos ser víctimas, lograr sanidad en muchas de nuestras calles -al menos en la mía- y de que los niños estén preservados contra los buitres que se dedican a enganchar a la gente más joven para que siga el consumo y las grandes mafias se forren.
¿Quién blanquea el dineral procedente de las drogas?
Pues eso, legalización y control, pues mientras el producto más caro del mundo -más que el oro- sea clandestino aunque se pueda adquirir en cualquier esquina de nuestras ciudades, la población entera será víctima de las consecuencias.
¿Es legal la morfina?
Sí.
¿Con cuantos morfinómanos se encuentran ustedes al cabo del día?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Señora Condesa, ha hablado con sabiduría. Todo lo que ha dicho lo suscribo al 100%.
Un saludo.