domingo, 7 de septiembre de 2008

RONDA E ILLESCAS

Perera y Manzanares saliendo a hombros. Foto de Carlos Nuñez (Burladero.com)

Ayer se celebró la Corrida Goyesca de Ronda y hoy nos desayunamos con buena parte de crónicas edulcoradas sobre lo que pasó en el ruedo maestrante. Pero Agustín Hervás nos ofrece la "otra realidad" en su blog de lo acontecido en Ronda en su crónica que titula ARMANI GAFE.

Sí hubo en Ronda masiva presencia de políticos, muchos de los cuales tienen la virtud de olvidarse de la fiesta durante el resto del año, famosos, fomosetes y malaguitas. En el Diario SUR se ofrece una relación de muchos de ellos. Si aquellos políticos, con responsabilidad en materia taurina, tuvieran el mismo interés en la Fiesta que en salir en la fotografía y promocionarse en el escaparate rondeño, otro gallo cantaría por nuestra tierra.

El Fundi matando en la suerte de recibir. Foto de Alberto Campos (Burladero.com)

A muchos kilómetros de distancia de Ronda, en Illescas, Toledo, El Fundi daba una nueva lección de maestría y poderío ante una encastada corrida de TOROS de Victorino Martín. Les dejo varias crónicas de la misma y un vídeo resumen de Burladero.com. El contrapunto de una auténtica corrida de toros. Como la vida misma: unos se llevan la fama y otros cardan la lana.

No hay comentarios: