viernes, 12 de septiembre de 2008

COMUNICADO (3)


CONTINUAMOS A LA ESPERA DE UN COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNION TAURINA DE ABONADOS DE MALAGA (UTAMA), EN RELACION A LA PASADA FERIA DE AGOSTO DE MALAGA. ¿O ACASO, TRAS LO ACONTECIDO EN LOS CORRALES Y EN EL RUEDO DE LA MALAGUETA, NO TIENEN NADA QUE DECIR AL RESPECTO?

Este blog está a la entera disposición de UTAMA para tal fin.

Seguimos a la espera

PD. Se dice por las esquinas que hay miembros de la Unión con deseos de que el premio anual de esta asociación se otorgue a Enrique Romero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se espera menos de esta peña recreativa "El Rabo Alegre" para seguir destroznado la fiesta, que es el fin que parecen perseguir, nada mejor que darle el premio anual a Enrique Romero, será por sus actividades en contra de la Fiesta. En fin.¡¡ya sabemos quien la preside !!! En vez de hacer gestiones para subir al palco al Mocito Feliz!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

De confirmarse el rumor, no me extrañaría nada que le diesen el premio al muchachito de delicados modales y marujero taurino de la tele autonómica.
Si el presidente de la unión, apodado el de la peña recreativa del rabo alegre, dió el año pasado un rabo en la Malagueta sabiendo que es plaza de primera...
Aunque para ser justos, ese premio debería ser compartido por el clan Romero, todos han hecho " suficientes méritos " para recibirlo en loor de multitudes.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues me temo que seguireis esperando y tendreis las barbas mas largas que Pacopi.
Jo..pe, ya les vale, dar ese premio. Mejor que se dediquen al noble juego de la petanca o ha trincar directamente.

Salud
El Coronel