viernes, 12 de septiembre de 2008

TUNANTE ACABA EN "ANTE"

En el vídeo de Burladero.com se observa la tauromaquia de los dos "ante", Morante y Talavante, en su pasada actuación en Albacete. Del primero, algún telecomentarista ha llegado a decir que atesora la tauromaquia del Gallo y otro que es el "torero artista con más técnica de la historia". Ver para creer y para que muchos caigan rendidos ante tan excelso arte taurómaco.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Y de qué pecados se les acusa al primero?.

Unknown dijo...

No acuso, afirmo que es un "ante"

Anónimo dijo...

trapazos, trapazos, mas trapazos y pico, pico y pico.
Cogen la muleta como los encofradores el martillo.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

A parte de lo que dice el coronel, fuera cacho, sin mandar en el toro y la prueba evidente es que al final de la faena, el toro está entero y ni con los doblones pide la muerte. De lo del otro tunante, toreo a pies juntos cual vulgar Tancredo metiéndose entre los pitones del toro, donde este, ni lo ve etc. Tauromquia tramposa y ventajista pura y dura en sus dos ramas, la moderna y la de moda.
Por cierto el toro del primero, para haberle cortado el rabo, no se si era por bravura, o porque estaba bien domesticado. Pero por encima del torerillo, de la otra borrega encima invalida.
Saludos.

Anónimo dijo...

Nada que por ...(la gallina lo pone) nos tienen que meter los sobrecogedores que Tunante es el no va mas en arte, y lo que es es un enfermo....¡¡esta loco!!
Un saludo

Anónimo dijo...

Lastima de toro desprovechado. Toreo vulgar del tunante. Echandolo fuera, en linea, sin meterlo en la cadera y abusando de levantar la mano cuando lo que necesitaba el toro era bajarsela.

Saludos

Anónimo dijo...

al infierno. Por cierto,¿Hay alguno bueno?. Aparte de Frascuelo, claro.

Anónimo dijo...

Oscar no te " inrites ". Hay varios toreros muy buenos y entre ellos Morante. Lo que pasa es que son unos caras dura. Saben torear de maravilla, pero cuando les da la gana y con cuentagotas. El Tunante, dió en Bilbao dos series con la derecha y una con la izquierda y cuatro pases de pecho de antología. Poca cosa en cuatro toros que eran de orejas. Perera, Finito, El Cid, Manazanares, saben hacerlo muy bien.
En cuanto a Frascuelo, lo sacas de Madrid y en provincias es peor que Padilla.

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien estuvo en Albacete? Yo si, respeto todas las opinionessobre la faena de Morante, de Talavante, y lo que quieran decir, pero que los toros eran de orejas..... la corrida de Montalvo en Albacete fue, mala mala mala, no estuvo mal presentada pero ya.