martes, 2 de septiembre de 2008

COMUNICADO (2)


SEGUIMOS A LA ESPERA DE UN COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNION TAURINA DE ABONADOS DE MALAGA (UTAMA), EN RELACION A LA PASADA FERIA DE AGOSTO DE MALAGA. ¿O ACASO, TRAS LO ACONTECIDO EN LOS CORRALES Y EN EL RUEDO DE LA MALAGUETA, NO TIENEN NADA QUE DECIR AL RESPECTO?

Este blog está a la entera disposición de UTAMA para tal fin.

Continuamos a la espera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La peña recreativa el Rabo Alegre,con su presidente a la cabeza, están muy ocupados jugando al "dómino" y les importa muy poco el resultado de la feria taurina y la UTAMA ha pasado a ser lo dicho: "Peña Recreativa el Rabo alegre" ,
Un saludo

Anónimo dijo...

Por favor, no seais ingenuos. Estos son los que estan comprados por la Diputación y la empresa UTE.
Tienen un local gratis en la misma plaza de toros. No se quién de los dos, Pendón o Puche, les pagan todos los abonos de digital + y seguro que caeran algunas entradas por ahí.¿ Como van a morder la mano que les da regalitos??
Un ejemplo muy claro: en el Hotel Monte Málaga, preside una mesa el denominado jefe del rabo alegre, un asistente se queja de los toros del año pasado y dice que una corrida cabía en un taxi. Ya nadie más tomó la palabra, el del rabo alegre, invitó al director del hotel para que hablara de otro tema. Inmediatamente, todos a tomar una copa, que me estais tocando los....o me vais a echar por tierra el tinglado...

Saludos

Anónimo dijo...

Os advierto que la mayoria de Uniones de estas estan para servise, no para servir.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Malagueto, pese a tu edad avanzada, al enano que te descontrola, hablas con verdad. Esto de UTAMA se han convertido en esclavillos de la UTE y sus integrantes, son estómagos agradecidos, unos mas de los muchos que abundan en este mundillo.
Un saludo chiquitin, Málagueto