lunes, 11 de agosto de 2008

JOSE TOMAS HERIDO GRAVE EN EL PUERTO

Declaraciones del doctor Julio Mendoza, Cirujano Jefe de la plaza del Puerto de Santa María, en el portal burladero.com:

José Tomás presenta "una herida por asta de toro en el glúteo derecho con dos trayectorias, una lateral derecha y otra lateral izquierda, una de 7 cm. y la otra de 8 cm. Se le ha operado, se le practicó un friedrich, se le han puesto dos drenajes en la zona y se le ha suturado. Después otra herida que en principio no sabíamos que la tenía, pero al desnudarlo descubrimos que en la axila derecha tenía una herida muy grande, amplía y estrellada, muy dispareja que también le hemos operado y esperemos que vaya muy bien, porque la sutura ha ido bien, la limpieza bien, los drenajes bien también". La extensión de la esta cornada de la axila es de "unos 9 ó 10 cm y le ha dejado al descubierto la arteria axilar, pero en definitiva ha sido limpia. Pronóstico Grave. Trasladado a la Clínica Los Álamos".

Debo decir que con estas heridas, desde luego José Tomás ha demostrado tener más que hombría para aguantar toda la corrida. Vean en el siguiente vídeo de burladero.com, como mana sangre de su herida en la región glútea derecha. Ni se inmuta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JT no es torero, es forcado.
Pepe, por favor que es eso de un freidick o como se escriba?
Mucho me temo que en Malaga, os quedais sin ver como le coge otra vez.
Salud
El Coronel