sábado, 9 de agosto de 2008

JAVIER CONDE INDULTA A UN CUVILLO

Javier Conde. Foto, web plazadetorosdecastellon.com

El portal burladero.com informa que Javier Conde indultó ayer en la plaza de Tarifa al segundo ejemplar de su lote marcado con el número 31, de nombre "Lanzafuegos", de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de que el poeta del Rebalaje indulte un "toro" de Nuñez del Culillo en la "monumental" de Tarifa es todo un acontecimiento taurino.¡¡no se debe hablar de otra cosa!!! ¡¡Habrá que ver el "toro" indultado.....!! Es otra de las lacras del reglamento taurino de Andalucía, el poder indultar cualquier animal en cualquier plaza. La pena es que no estaba el "jefe " pastor en el callejon de la plaza para ver fotos del "angelito" indultado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si el torillo del indulto es como el que también salvó la vida Jesulin, el año pasado o el anterior, de la misma ganadería y misma plaza....Aquello era una rata con pitoncillos aserrados y sacados punta con lima. No creo que el ganadero utilice ese inmundo roedor para padrear.
En Tarifa ocurren cosas muy raras. Hace años, cuando lo de la peste equina, los picadores asaetearon a los toros en los chiqueros. Todos salían sangrando por el morrillo o parte aneja. Un crimen que nadie de la Junta tuvo en cuenta. Entonces no estaba el ínclito Soriano. Habría otro inepto y bien pagado que ni se enteró.

Saludos

Anónimo dijo...

Coronel, te contesto aquí porque tu escrito está muy abajo y seguro que no lo leerías.
Es normal que vayas mal de la vista. Tienes los ojos agotados y pachuchos de tanto mirar a la Condesa. Nos vamos a poner celosos los de este blog, todos tus piropos se quedan en Madrid...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sería conveniente que vieran en mundoleche las declaraciones del poeta. ¿se pueden decir mas tonterias en tan poco espacio?
¡¡¡si!!!!!!! leyendme a mi
Un saludo