jueves, 28 de agosto de 2008

RETRANSMISION DESDE ALMERIA

Finito al que le echaron un toro al corral en la Malagueta, se apunta a la de Fuente Ymbro en Almería. En buen momento, tras su paso por Bilbao, viene Fuente Ymbro. Veremos lo que sale por la puerta de toriles.

La cadena autonómica Canal Sur retransmitirá, a partir de las siete de la tarde de hoy jueves, la quinta corrida de toros de la Feria de la Virgen del Mar en Almería. El cartel lo componen Finito de Córdoba, El Cid y El Fandi con toros de Fuente Ymbro. La retransmisión también podrá seguirse por vía satélite en Andalucía Televisión. Los comentarios a cargo de los que ustedes saben.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ámino de corregirle y como complemento a su información, le comunico a los que no lo sepan, que los comentarios seran de Enrique Romero ( el muchachito de delicados modales ) asesorado por el maestro de la Lengua Española Francisco Ruiz Miguel.

Anónimo dijo...

¡Joder!, mejor quitar el sonido y poner un cd con pasodobles.
Bueno y la imagen porque ya me direis el cartel, quizas salvar a El Cid, aunque ya tampoco estoy seguro.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Apreciados amigos taurinos

He visto la faena del Fandi al toro de Fuente Ymbro en Almaeria y se ve claramente como lo desperdicio de principio a fin. Gran toro este, como se repetia y como se arrancaba, su recorrido era increible. Por el lado izquierdo El Fandi lo toreo tan mal que el toro se toreaba solo y gritaba, por favor meteme en esa muletita... Una verdadera pena!!!

Un saludo para todos,

Tomas Cruz V.

Anónimo dijo...

Fué tan pésima la actuación del Fandi, que hasta el toro se puso a escarbar de aburrimiento. No sabía por donde meterle mano.
Si le toca ese toro a el Cid, estamos un mes hablando de su faena.
¿¿Han visto lo cenizo que es el Cid, que mata bien a los toros que no le van a reportar triunfo??