sábado, 23 de agosto de 2008

COMUNICADO DE MALAGUETO

Estimado jefe Pastor: como ya soy preanciano y quiero tener calidad de vida, la corrida de mañana me puede producir alteraciones cardiovasculares, así que hemos decidido no ver a Liria y Fandi. Emplearemos el importe de las entradas en degustar unos chuletones con mucho trapío y un tinto de buena raza. Como hay mucho tiempo, el aperitivo con txakolí y algunos pintxos, será brindado con mi gorrilla Rociera, a la salud de las buenas gentes del blog. ¡¡¡ Va por uds, maestros !!!
Un abrazo

Pues me parece requetebién, yo haría lo mismo. A disfrutar, y hasta la vuelta. Gracias por tus magníficas crónicas. Un cordial saludo para usted y su señora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Malagueto

Desde estas dulces tierras y tu si me entiendes bien lo de DULCES, te doy toda la razon en no ir a ver ni al Fandi ni a Liria. Supongo que los chuletones seran de lo mejor y el vinillo de primera.Me da buena envidia, no tanto por la carne, pero el buen tinto si lo extrañamos..

Desde estas lejanisimas tierras agradecemos tus cronicas y las hemos seguido con toda atencion.

Un taurinisimo abrazo, extensivo a Doña Blanca.

Tomas Cruz V.

Anónimo dijo...

Chin-chin, Malagueto, usted si que sabe,
¡por usted!

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Malagueto: La Gorda te va a perseguir a pié y a caballo junto con un señor de Murcia que es seguidor de "Pein" Liria.
Un saludo.

Capitán Alatriste dijo...

El gato número uno de Finito pesaba 629 kg. La sardina unos 540 kg. Llamarles gato y sardina puede ser tomado a broma, o a chiste, también le llaman "mala baba", en cualquier caso son apreciaciones subjetivas.

Le diré lo que no lo es, lo que no es una apreciación subjetiva sino más bien una mentira. Imagino que malintencionada y para que no descuadrase el tono de la crónica. Que la gente despidió a Finito con pitos en su primero. Eso es sencillamente, MENTIRA. Hay más mentiras en su crónica, bastantes más, pero no las mencionaré por tener esa parte de subjetividad en la que la gente como usted puede refugiarse.

No sé quien es la gorda seguidora del Fandi, pero puedo decirle que la despectiva comparación que hace con el doctor Comino le define a usted a la perfección. Probablemente no lo conozca y por eso no sabe de lo que habla. Yo sí lo conozco, y el doctor Comino, aparte de tener buen gusto por el buen toreo, de ser una eminencia en tauromaquia es algo que quizás usted no pueda comprender por más que yo le escriba o se lo explique: el doctor Comino es un señor.

Anónimo dijo...

Sr Alatriste, seguro que ud es carnicero. Así se comprende que un toro de más de 600 kgs no le parezca un gato.
De lo que estoy seguro es que ud no tiene ni zorra idea de lo que es un toro bravo con trapío.
Mire, sabiondo taurino, en Bilbao, han salido toros con 540 kgs, con un trapío enorme, toros que daban miedo por su armonía anatómica y que "llenaban" la plaza.
Un buen aficionado jamás mide un toro por sus kilos, sino por su presentación. Así que estudie un poquito, pregunte a quien sabe y después opine.

Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto que te aproveche y gracias por el brindis.
Pues yo no conozco al Dr. Comino, ni pongo en duda su sapiencia medica, pero si he leido alguna que otra tonteria escrita por él en referencia al torero de Sabadell.
Hay amores que matan.
Salud
El Coronel