domingo, 24 de agosto de 2008

CAYETANO GANA EL CAPOTE DE PASEO


Cayetano logra el Capote de Paseo que otorga el Ayuntamiento de Málaga

El Capote de Paseo, premio que otorga el Ayuntamiento de Málaga a la mejor faena de la Feria de Agosto ha sido concedido por el jurado que lo compone al diestro Cayetano Rivera Ordóñez.

Hubo cuatro votos en blanco, pidiendo que el trofeo quedara desierto, y el jurado ha hecho constar un protesta por los malos carteles y por el ganado.

2 comentarios:

Alberito dijo...

Yomomentero de verdad.
Como dice el chiste, contra menos bebo mas borracho estoy; no si veras tu como los chicos de un mundo feliz van a tener razon resulta que el sabio de Galapagar forma un lio descomunal y se decia por tendidos y andanadas ya si quieren que no vengan los otros que el capote ya tiene dueño, ayer llega el Marques de las Navas el Excmo. Señor Ponce Martinez y se forma un manicomio en el segundo toro y se escuchaba, ya tiene dueño el capote pero a años luz de los otros, de Cayetano no se escuchaba ni mijita vamos ná de ná y el jurado llega y se lo da a el. Entonces yo me pregunto ¿sabe más el jurado que una plaza entera? publico que me escuchais vuestra petición de orejas para el señor Tomás y el señor Ponce con pañuelos a dos manos no sirvieron para nada hermanos ,al final se lo llevo Cayetano desde aqui felicito al premiado, oye me estoy pensando pasarme a la aficion de un mundo feliz, joe como hastao si es el mejor ¡¡¡lola trae una cerveza fresquita y el bocadillo de caña de lomo!!! y tu pillas un rebote y dices dos orejas? ¡¡madre mia!! y te dicen y si no le gusta no mire eso es lo que hay, y si se diera un capote de paseo por puerta grande vamos es una sugerencia vamos que lo que yo diga no sirva para nada pero asi seria un mundo feliz total y el año que viene el Sr. de La Torre estaria en el ruedo más que los toreros a capote por tarde y aqui todos felices ¡¡ah se me olvidaba!! mi voto es para Javier Conde, y si puede ser compartido para Maripaz Vega tambien y otro para la afición de un mundo feliz buenooo buenoo.

Anónimo dijo...

Lo mejor hubiera sido declarar desierto este trofeo o dárselo a Rivera Ordóñez por la gran feria que nos ha regalado. Hablando de regalos, impresentable ayer lo de Ponce, maestro del engaño y catedrático de la prestidigitación. Por destorear con el pico, pegar mantazos a un manso declarado aculado en tablas y matar de desprendida, el benevolente vulgo malagueño solicitó las dos "pelúas" y el férreo presidente Porras dijo beeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Así nos van las cosas. Y por si fuera poco, la crónica de Roche en Sur, lo más pueblerino y verbenero que he leído nunca. A este le han dicho que Ponce es el mejor y escribió la crónica antes de empezar la corrida.

Por cierto, sugiero que, al margen del Capote de Paseo, el año que viene se entregue la Toalla de Oro al mejor mozo de espadas. Este año se la hubiera llevado de calle Rivra Ordóñez, por su labor de "ayuda" a Cayetano en la novillada del viernes.

Saludos.