sábado, 16 de agosto de 2008

BRISAS DE MALAGA

Con la traca inicial comenzó la semana de farolillos. A partir del próximo lunes entramos en la "feria taurina de las figuras". Que el Cielo nos guarde.

Fernando Puche, primero por la izquierda, es el máximo responsable del desastre ganadero que llevamos sufriendo y pagando. Recuerdo declaraciones de don Fernando:

"Creo que han salido toros presentables, pero ha habido ganaderías que no han estado a la altura de Málaga, y el año que viene habrá que mejorar".(Diario Sur 21/08/07). Pues, hasta ahora, mucho peor que el año pasado.

"Quien crea que gana dinero con esto está totalmente equivocado" (Suplemento del Diario Sur 15/08/08). Nos toma por idiotas. No conozco ningún empresario que no esté para ganar dinero. Si usted es empresario y no gana dinero, ya sabe lo que tiene que hacer. Le quedaremos muy agradecidos.

Ana María Romero flanqueada por Mari Paz Vega y su hermano, el torero-estudiante de Medicina-comunicador, Juan Ramón. Ahí, y no en el palco, es donde está mejor la señorita Romero.

El crítico Carlos Crivell. Sus crónicas pueden leerlas en el portal sevillatoro.com

Mi amigo, el crítico de Onda Cero Radio de Marbella Agustín Hervás, oteando con sus prismáticos. No se le pasa ni una. A su lado Paco Porras miembro de la Unión de Abonados.

Paco Cañete con la barbilla apoyada en la mano y gesto de aburrimiento. No es para menos después de lo que estamos viendo en la Malagueta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cañete es otro... que habla mucho y no dice nada. Es el típico trepa que no se moja para no adquirir responsabildades.
un saludo