domingo, 10 de agosto de 2008

BRISAS DE MALAGA

Profeso admiración pública y notoria por Mari Paz Vega. Toda una mujer y una torera

Otros dos buenos aficionados y galenos de primera. El doctor Juan Jesús Duarte (en primer plano) y el doctor Pepe Atencia

Mucho público y cada vez menos aficionados. Pero son los que mantienen la Fiesta.

Oscar López Hoyos, codirector de la Escuela Taurina de Málaga, informando al respetable de las bases del III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

Pero que contento y radiante va don Ildelfonso hacia el palco. Le sigue Paco Ceballos

Otro gran aficionado, Antonio Herrera, Secretario General de la Unión Provincial de CCOO de Málaga.

Responsabilidad

Entre el novel público se encuentran buenos aficionados. Si los escucharan...aprenderían de verdad , y no se tragarían las patrañas del toreo postmoderno que les inculcan desde ciertos medios de comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene ud buen gusto D. José Pastor.
Mary Paz es un pedazo de torero - así le gusta que la llamen - y guapa y con raza como pocas. Desde que era pequeñita la he seguido junto con sus hermanos. Familia torera e íntegra donde las haya.
Por mis problemas locomotores, ya no voy a la Malagueta y solo me conformo con la radio y la tele.
Hoy ya he apagado el programa Toros para todos. Este chaval me va a matar con las repeticiones. Cada dia pone un apartado de toros en el campo y el encajonamiento. ¿Cotorrita histérica, eres tan corto que no sabes poner otras cosas? Kike Romero tiene una enfermiza obsesión con los toros en el campo. Igual que su hermano Juan Ramón, la tiene con los colores de los trajes de luces. En el resumen de trofeos dice: Juli, de rosa palo y dos orejas...Perera de azul pavo, una oreja...Cuando pregunta a los corresponsales de carrusel taurino como va la cosa, lo primero es como van vestidos los toreros. ¡¡ Importante dato informativo ! Prometo seguir con los desmanes informativos de la zaga Romero.

MaestroValencia dijo...

Muy interesante tu blog.

Yo también tengo uno:

http://terciodevaras.blogspot.com/

Voy a añadir un link en mi blog al tuyo.

Saludos