domingo, 10 de agosto de 2008

AYER EN EL PUERTO

Diferencias hay entre los toreros. Ayer, en el Puerto de santa María, Manzanares a tenor de las imágenes del vídeo de burladero.com demostró porque es figura, El Juli encorvado (una voz en el vídeo se lo censura), despegado y dando raciones de pico. Decir Perera es decir valor.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el comunicador ( que no periodista ) de canal sur radio, srto Romero, el Juli ayer fue el triunfador, el más torero y el que mejor entendió a sus toros. ¡¡¡ Como para fiarse del catedrático angelito !!! Se comprende que un ignorante se deje influenciar por el torero tramposo, el del piquito y el ratilla que se sabe todos los trucos de cara a la galería.
Hubo dos torerazos según el video y eso no cuenta para el que proclama que el torear para afuera es pureza, el levantar la mano es para no asfixiar al toro y el que hace trampas es que solo lo entienden los profesionales...

Saludos

Anónimo dijo...

Como tenemos la suerte de disfrutar de un prestigioso letrado en el blog, le hago esta pregunta: en el supuesto de que J T. no toree en Málaga y los espectadores que lo deseen puedan devolver la entrada, ¿ le devuelven el importe de las otras dos corridas que tuvieron que comprar por co...? Por supuesto si no se han celebrado dichas corrdas.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video, para ver lo bien que embisten los toros al pico de la muleta. Los tres toreros igual, abusando del pico, retorcidos, vamos para llorar.
Hay que resignarse Malagueto, esto es lo que hay.
Desenado estoy ver el video de hoy con Morante y JT. Mas de lo mismo.
Salud
El Coronel