miércoles, 2 de julio de 2008

UNO DE GARCIGRANDE LIDIADO EN BURGOS


Otro ejemplo de vejación al toro bravo. Ejemplar de Garcigrande lidiado en Burgos. Ante esta imagen se me revuelven las tripas y me invade un sentimiento de vergüenza, asco e impotencia. ¿Es que nadie va a poner fin a tanta infamia de una puñetera vez? ¿Donde está la autoridad? ¡¡¡Desvergonzados!!!

Este animalito saltó al ruedo de la plaza de Burgos en cuya empresa, "Tauroburgos", figura el ganadero Martín Lorca, que fue anterior empresario de la plaza de toros de Málaga.

Más información de esta ignominia que carga de razones, una vez más, a los antitaurinos, en el blog de los amigos de toro.torero y afición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Comprenden Vuesas Mercedes porque no me saco el abono? Sale una res así, en Málaga, que es seguro qeu saldrá, y de la "inritación" que pillo me dá un sinapismo y ruedo sin puntilla.No digamos nada del anciano Malagueto, que habida cuenta de tener cierta edad, estos cabreos son muy peligrosos.
Un saludo

Anónimo dijo...

No te preocupes por la salud del anciano Malagueto. No va a ver esos asquerosos toros y por lo tanto no se cabreará. La palmaré por otros motivos, pero a mi el Puche y sus ratas, me dejan frio.
Resulta que como no hay autoridad, estos sinvergüenzas se aprovechan de los paganos y a ganar pasta. Pues que le vayan dando a Puche, Pendon, al sucesor de Soriano y a las madres que los parieron...

Saludos

Anónimo dijo...

Los abonados de la Malagueta del año pasado, que hayan recibido la cartita de marras para renovar este año, se habran dado cuenta que la carta no está firmada por nadie. Así que eso es papel mojado lo que dice. ¿ Llevo razón,letrado Pacopi ?. Este caradura de empresario, se agarra a todos los trucos para que despues no pueden pedirle cuentas. Yo no le voy a pedir nada, solo le voy a dar mi desprecio.

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo Pacopi

Comprendemos muy bien el cabreo de Pacopi. Con un toro de semejante cuerna y sangrando el piton como el de Burgos, se mosquea hasta el mas sereno.

Es mejor que Pacopi se quede en casa y Malagueto lo acompañe, vean tranquilitos sus corridas desde casa y no se mortifiquen mas.

Podran preparar buenas paellas y caracoles al ajillo, que yo aca me morire de la envidia, sin jamon serrano, buenos manchegos y demas cositas ibericas, que por aca no abundan.


Un saludo,

Tomas Cruz V.

Anónimo dijo...

Amigo Tomas : Me has dado una idea, con lo que ahorro del abono me compraré un jamon y así como tu amigo prelado se da a la lujuria, malagueto y yo pecaremos de gula, mientras vemos Bilbao. Aunque tu no tengas los ibéricos si tienes un vinillo que te hace olvidar donde estan las llaves....
Un saludo