miércoles, 30 de julio de 2008

DOS AUSENTES DOS

La semana pasada se celebró el III Pregón Médico Taurino que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga. El acto muy brillante en todos los aspectos. El pregonero, Dr. Juan Jesús Duarte estuvo genial, así como su presentador el Dr. Luis Méndez. Igualmente, la banda de música de Gibraljaire fue muy aplaudida. Todo resultó de maravilla y pasamos unas horas deliciosas.

Pero no hay felicidad completa, pues se vio enturbiado el evento por culpa de dos políticos que estaban invitados y no aparecieron. Maldita la falta que hacían allí estos dos ausentes. No le hubieran dado más brillantez al acto. Lo lamentable es el desprecio de estos politiquillos mal educados, a un colectivo tan importante como es el Colegio de Médicos y a los que sin ser galenos asistimos y nos deleitamos con tan soberbio y taurómaco pregón.

En la mesa Presidencial, deberían haber estado, además del profesor Martínez Morillo, el Presidente de la Diputación y la Concejala que se encarga de las fiestas y otros eventos folclóricos. Ninguno de los dos se presentó, ni enviaron a un representante.

La plaza de toros depende de la Diputación. Su Presidente es el máximo representante de la provincia y parece ser que sólo le interesan los toros para invitar gratis a más de mil personas diarias los días de corridas. La Sra Concejala, debe saber que la feria taurina va íntimamente ligada a la feria de faralaes, copas, escándalos y luces. Que no se concibe en Andalucía una feria folclórica sin su feria taurina.

Estos dos políticos, todavía no han aprendido que dependen de los ciudadanos, que se deben a ellos y que si los malagueños no los votaran serían dos oscuros desdichados, como lo eran antes de ser políticos. El Presidente y la Concejala, podrían contratar a un asesor de protocolo y buenas maneras, para que les guíen en los eventos a los que han de asistir.

Menos periódicos Sr. Pendón, menos horas en la feria Sra Porras y más respeto a los que os damos de comer.

Malagueto, indignado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malagueto, sosiegate, que te va a dar algo. No se porque te extraña, los politicos sólo les interesa ir al mercado,dar camapanazos en los tronos , ir a todo tipo de actos cuando estan cerca las elecciones. Cuando no.¡¡ni puto caso al ciudadano!! Por ello yo no voto, Boto. Y ahora el pobre "censor" corriendo por los pasillos de la Diputacion diciendo:" Don Pendón, Don Pendón en el blog malaka se meten con usted ¿los denuncio?"
Un saludo

Anónimo dijo...

Por cierto, no se como el "Jefe" Pastor, no ha hecho amplia reseña del mágnifico pregón del Dr. Duarte.
Un saludo

Unknown dijo...

Pues por una sencilla razón abate mala leche Pacopi, porque le pedí al pregonero su pregón para publicarlo en el blog, y el me dijo que me lo enviaría. Como no me lo ha remitido, pues eso.... ¿Se ha enterado vuesa merced? Y si no lo manda pues, a otra cosa mariposa...

Anónimo dijo...

Malagueto bien venido al club de los cabreados e indignados, pero mira tu que: ¿cabrearte porque dos politicosa no asisten a un acto?
Ya sabes que la clase politica valora mucho sus apariciones y las rentabiliza, por eso quizas no fueron al Colegio de Medicos. Deben pensar que lo medicos npo vota, solo sanan.
Que les den!
Pacopi, no me creo que el tal Sr Porras ese que citas, tenga un chivato ¿pagado con dinero publico?
para que le informe de lo que se cuenta en el blog de Malaka. Hace falta ser retorcido.
Salud
El Coronel