viernes, 27 de junio de 2008

VICTORINO LIDIADO EN ALGECIRAS




Entro en el blog de toro, torero y afición y me encuentro con esta fotografía de un ejemplar del "Paleto de Galapagar" que fue aprobado por la autoridad ayer en Algeciras. La imagen habla por si sola.

La foto y más información de esta ignominia se encuentra en el foro de la web Desdeelcallejon.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues será fruto de las fundas, que me han dicho que ya ha empezado a utilizar tambien este gandero.
Mucho hablar, mucho hablar, pero al final cmo todos.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Este Victorino de sospechoso nada. En Derecho penal existe el llamado "delito Flagrante", pues eso es lo que pasa con este animalito.
Ante ello, yo no se si tomar mixtos,profesar en la trapa..... o hacer ejercicios espirituales con "Louco" Varela....casi me inclino por lo de mixtos, es mas llevadero...... ¿que hace la autoridad? ¿como defiende al aficionado?. Me imagino que mandarían a analizar los cuernos.¿no?
Me temo que Victorino es como Espla: Un cuentista que solo hace las cosas bien en Madrid
¿comprenden ustedes, Jefe Pastor, apreciado Coronel, porque no me saco el abono?
¿que dirá de ello el presidente de la peña recreativa "El Rabo Alegre"? pues creo que oriundo de esas gaditanas tierras.
Maestro Pastor afine vuesa merced el objetivo para esta feria de Málaga que ya vera...ya los caracoles afeitados que les va a presentar la UTE. Autoridad ¡¡haga algo!!!
Aficonados: NO NOS SAQUEMOS EL ABONO!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Al final y con estas cosas, terminaré entendiendote Pacopi y yo tambien hare proselitismo del NO AL ABONO DE LA MALAGUETA.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Apreciados amigos:

Que horror..!!

Increible que se haya lidiado un toro con ese afeite o con esa manipulacion tan notoria y descarada. Y yo que pensaba que eso, solo sucedia en estas tierras !!

Creo que Pacopi tiene toda la razon en su desaliento por sacar sus abonos. Yo tambien estoy pensandolo mucho en si los compro aca en Cali, mi tierra....

Con estas trampas, lo que se conseguira es ir acabando o matando la Fiesta poco a poco. Y por eso es que con razon se dice que los enemigos de ella estan por dentro y son mas peligrosos que los propios antis..

Un saludo y muchas pilas con los pitones ..!!

Tomas cruz v.

Anónimo dijo...

Pues ayer el muchachito de los delicados modales, que cada día gasta más en tinte pelirrojo y amaneramiento, puso esta corrida como ejemplo de gran espectaculo en Algeciras y como premio a la mierda de toros, alabó al paleto de Galapagar y nos presentó el museo de Victorino. Donde había unas cabezas descomunales de toros de la época dorada de Victorino. Ahora solo saca torillos comerciales y arregladitos.

Saludos

Anónimo dijo...

Qué poco debe amar un toro quien permitir hacer esto. Aún teniendo todo el dinero del mundo,jamás sería ganadero; no podría soportar tal bajeza y humillación. Los aficionados no debemos idolatrar a nadie, nos llevaremos muchos chascos; es más coherente hacer valoraciones puntuales que la valoración global de toreros, ganaderos, críticos...etc