martes, 24 de junio de 2008

LA WEB DE LA MALAGUETA

Página de inicio de la web de la Malagueta al día de hoy

Parada en el tiempo sigue la página web de la empresa Fernando Puche UTE de la Malagueta. En su página de inicio figura el cartel del pasado Domingo de Resurrección y en la de "entradas y precios" aún figuran los de la pasada feria de 2007, y en "eventos" los carteles del año pasado. No es de recibo que a las fechas que estamos, recuerdo que la renovación de abonos comienza el próximo 1 de julio, siga sin actualizarse la web.

En eventos siguen los carteles de la Feria de 2007. El tiempo no pasa en esta web.

El apartado de dicha página que nunca tuvo contenido es el de "Escuela Taurina", donde figura una fotografía de un cerrojo de una puerta de la plaza. Todo un símbolo: el cerrojazo a la Escuela. Puñetas, ¡para esto no pongan nada!

El apartado sin contenidos dedicado a la Escuela Taurina. El cerrojo

Señor Puche y demás miembros de la UTE, desde luego su página web está a la altura de una plaza de primera (vean la de Las Ventas o la de Sevilla) en contenidos y actualidad. ¡Vamos de referencia diaria! Ejemplo de empresa moderna y acorde con los tiempos actuales. En resumen una porquería. En definitiva al nivel de los carteles para la próxima feria, que usted señor Puche nos quiere hacer ver que son de primera, sabiendo que la mayoría del público tragará sin remedio, por nula exigencia y práctica inexistencia de buenos aficionados. Desde luego es usted muy listo, si fuera usted y me importara un bledo la Fiesta de los Toros y mi ciudad, no le quepa la menor duda que haría lo mismo. Amado pueblo, tragáis porquería a espuertas sin rechistar, pues tomar hasta que reventéis. Es lo que hay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡NO RENOVAR LOS ABONOS!! es el mejor castigo que se le puede dar a este señor (es un decir) que días antes decía boca llena que la feria iba a mejorar con respecto al año pasado. Como no se refiriera a sus arcas....
¿que pinta en el Abono de Málaga Lopez Chaves qeu fracasó de forma notable en Sevilla y en Madrid? Creo que en vez de contratar a los triunfadores de estas ferias han contratado a los fracasados. ..¡¡Y Uceda Leal!! .y ABellan....y Lima de Estepona....la explicación es que les paga con un "puñao" de higos.lo dicho ¡¡¡¡NO SAQUEMOS EL ABONO!!