martes, 3 de junio de 2008

TOMAS NO ES UNA FIGURA (MARTIN LORCA)


En la presentación de los carteles de la Feria de San Pedro y San Pablo de Burgos por la empresa Tauroburgos, formada por José Luis Martín Lorca y su yerno José Carlos Escribano, el propio Lorca, ante la ausencia de José Tomás en los carteles, manifestó que no lo considera figura, porque para el "figura es quien torea en todas las plazas y no quien sólo lo hace en contadas ocasiones dependiendo de la cantidad económica". Para suavizar la cosa dijo que "Tomás es un genio del toreo". Quizá por eso ha contratado a "figuras" como Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordóñez o El Fandi, después de su "brillante" ausencia de San Isidro.

Extraña que el año pasado estuviera Tomás en Burgos y hoy se justifique su ausencia con estas pueriles declaraciones. Sin entrar en análisis del José Tomás de la temporada, y menos aún en vísperas de su vuelta a Las Ventas, la razón es que este es un empresario de billete muy pequeño para contratar toreros y ganaderías. Lo demostró con creces en su nefasta etapa en la Malagueta.

Toda la noticia en burladero.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martín Lorca es como Puche, sucesor e imitador como empresario de la Malagueta.
En Julio lo veremos cuando salgan los carteles de feria. Se estan escuchando por ahí cada nombrecito...

Saludos

Anónimo dijo...

Coronel, está usted arrestado e incomunicado en la sala de banderas? No se le ve por aquí desde hace siglos.
Aunque a la Sra Condesa sí la tiene muy contenta y la escribe casi a diario. Normal, es guapetona y está de buen ver....

Saludos

Anónimo dijo...

No quiero ni pensar que El Coronel esté enfermo de Fandilitis aguda. Esta enfermedad se caracteriza porque el que la padece anda para atrás corriendo como un poseso.
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no han tardado mucho en confirmarse mis sospechas que anunciaba ayer en este mismo lugar. Dice el diario SUR hoy, que para la feria vendran Martin Antequera, Julio Benitez, Mary Paz Vega y Salvador García. Supongo que este último con el curriculo de una sola corrida, la de su alternativa. Menos mal que Joselito Ortega, David Galan y Lima de Estepna, no entran en la feria. Ya veremos, que no me fio de la UTE...

Saludos