jueves, 19 de junio de 2008

CARTELES DE LA FERIA DE MALAGA (1)


Paseillo en la Malagueta

La empresa Fernando Puche UTE, ha dado a conocer los carteles que componen el abono de la próxima Feria de Agosto de Málaga.

Día

Ganadería

Terna

Sábado 9

Novillos de Carmen Borrero

Alejandro Sánchez, Eliseo Gallardo e Ismael Cuevas

Domingo 10

Novillos de Torreherberos

Dámaso González, Alejandro Esplá y Adrián Abad

Martes 12

Concha y Sierra y Albarreal

El Fundi, José Luis Moreno y López Chaves

Miércoles 13

Jaralta

Lima de Estepona, Mari Paz Vega y Salvador García

Jueves 14

Mari Carmen Camacho

Fernando Cámara, Eduardo Gallo y Salvador Cortés

Viernes 15

Martelilla

Uceda Leal, Curro Díaz y Juan Bautista

Sábado 16

Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo

Miguel Abellán, El Capea y Ángel Teruel

Domingo 17

Benítez Cubero

Andy Cartagena, Diego Ventura y Joao Ribeiro Telles

Lunes 18

San Miguel

Matías Tejela, Alejandro Talavante y Daniel Luque

Martes 19

Peñajara

El Cid, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera

Miércoles 20

El Pilar

Pepín Liria, José Tomás y El Cordobés (hijo)

Jueves 21

Juan Pedro Domecq

Rivera Ordóñez, El Fandi y José María Manzanares

Viernes 22

Domingo Hernández

Finito de Córdoba, El Juli y Cayetano

Sábado 23

Román Sorando

Enrique Ponce, Javier Conde y Salvador Vega

Domingo 24

Sánchez Cobaleda

Joao Moura (hijo), Leonardo Hernández y El Cartagenero


Del miércoles 6 al viernes 8 de agosto se celebrarán las novilladas sin picadores del III Certamen Internacional de Escuelas Taurinas. El lunes 11 de agosto tendrá lugar la final de dicho Certamen.

Continuará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La empresa de Málaga ha convertido la feria de Agosto en una guardería de matadores novatos. No sé qué méritos han hecho los Salvador García, Capea, Teruel, Daniel Luque, Cordobés hijo y Ribeiro Telles.
Capea y Benitez hicieron el ridículo la feria pasada y este año se les premia repitiendolos.
El Cartagenero, que más parece un presentador de circo que rejonador, amén de ser un vulgar, también se le repite.
Después vienen los hijos de papá de novilleros y el anciano Alejandro Sánchez, que lleva seis años intntando torear y lo ha hecho en ocho tardes en seis años. Y tiene la cara dura el Riverita de decir que las novilladas son para promocionar....Mientras, Juan Carlos Cabello que triunfó el año pasado, se le deja en su casa.

Anónimo dijo...

Afortunadamente se van a librar de soportar a Joselito Ortega, pero dice Paxi Rivera qeu se le va a tener en cuenta para posibles sustituciones. Toda la UTE debe estar haciendo rogativas paar que eso pase, pues si por ejemplo, no puede venir Jose Tomas .¡¡meten al Joselito!! y se ahorran un capital..
¡¡Vaya mierda de Carteles!! Me quedo en mi casa viendo Bilbao por digital + por lo menos veo toros y toreros que se esfuerzan y no parodias de corridas de toros que los necios de la prensa local consideran que no son tan malas..........¡¡asi nos va!! Tenenmos lo que nos merecemos.
Un saludo

Cerra dijo...

Un verdadero saldo de ganaderías exceptuando Peñajara y lo de Concha y Sierra si viniera lo Vazqueño pero me da que no será así.
SIN TORO NO HAY FIESTA, TAURINOS CHAPUZAS Y GANADUROS.

Anónimo dijo...

No creo que esperara usted más del que llaman señor Puche. Es muy típico llamarle señor a uno que tiene dinero. Pero para ser señor hay que tener otras cualidades y estudios y sobre todo honradez empresarial. Virtudes de las que carecen Puche y la UTE.
Si usted hubiera conocido al "señor" Puche hace 35 años lavando platos en una tabernilla, jamás hubiera comprado un abono de feria..... No digo más porque los abogados son muy caros y necesitaria el bufete entero de Marcos Gracía Montes.

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de que los aficionados hagamos algo para que no nos sigan tomando el pelo. Que no nos pongan estos carteles de mierda, que no nos saquen gatos como viene sucediendo de continuo. ¡¡No nos saquemos los abonos!! que se queden con entradas colgadas. Que asistan los cuatro malaguitas y los estómagos agradecidos de determinados miembros de la prensa que tapan todo a base de mentiras, de hacernos ver los gatos como toros, de las faenas ·ratoneras" como grandes obras de arte, de decirnos, como me pasó el año pasado con uno que dice ser aficionado de Madrid, que las ratas que se lidiaron aqui hubieran pasado en Madrid como toros.
Yo desde ahora me hago de la cofradía de Arenero y del ínclito Pinosol..¡¡y a la Malagueta que vayan Puche, Patxi , el poeta del Rebalaje y el Presidente de la peña El Rabo alegre!! Incito a la objeción del abonado. Rebelemonos contra la tiranía de la UTE, haciendole daño al bolsillo. He dicho
Un saludo.

Anónimo dijo...

Señor Pacopi, está predicando en el desierto. Sí iran muchos capullos seguidores de Carrusel taurino y Toros para todos. Los pobres desgraciados, se conforman e incluso disfrutan con las mierdas que han preparado ese Puche y esos que se visten de toreros y son puros payasos.
Porque hay muchos ignorantes taurinos que van a la plaza a lucirse y a tragarse todo. Así se aprovechan estos impresentables anunciando la mísera feria de pueblo que nos han puesto.