miércoles, 18 de junio de 2008

RENOVACION DE ABONOS PARA LA FERIA DE MALAGA


La Malagueta desde el Parador de Gibralfaro

El abono para la próxima Feria de Málaga se compondrá de quince festejos: once corridas de toros, dos de rejones y dos novilladas con picadores. Además se darán las novilladas de promoción sin caballos. La Feria comenzará el 6 de agosto.

La empresa de la Malagueta, Fernando Puche UTE, pondrá en marcha un nuevo sistema para la renovación de abonos. La próxima semana enviará a los domicilios de los abonados una carta de pago en la que figura el número de abonos que poseen y el precio total a pagar. Es de esperar que el sistema elegido de envío funcione correctamente y todos los abonados reciban dicha carta y con la suficiente antelación.

Los importes de los abonos podrán ser ingresados en cualquier oficina de Unicaja durante el 1 al 15 de julio. De no hacerlo en este período se perderán los derechos sobre los abonos. Las entradas que configuran el abono se deberán recoger en las oficinas de la plaza de toros en horario de taquillas, para lo que no hay fecha límite, pudiendo hacerlo hasta el mismo inicio de los festejos. Para ello será imprescindible presentar el justificante de pago emitido por Unicaja y el DNI original. Si la retirada la fuera a realizar una persona distinta al titular del abono/s el justificante deberá ir firmado por el titular y por la persona que vaya a retirarlos, además de adjuntar fotocopias de ambos DNI. En el caso de que se quiera dar de baja alguno de los abonos, se deberá notificar a la empresa para que ésta emita una nueva carta de pago.

Durante los días 22 al 25 de julio se podrán adquirir nuevos abonos, para lo cual se habilitarán unas ventanillas en el interior de la plaza donde también se instalarán sillas para mayor comodidad del público. Aquellos abonados que deseen cambiar de localidad, deberán renunciar a sus localidades de abono y acudir al plazo para nuevos abonados, al igual que para aquellas personas que deseen adquirir más abonos de los que poseen.

Las entradas sueltas para los festejos se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto en las taquillas de la plaza. Se podrán hacer reservas de entradas para corridas sueltas los días 27 y 28 de julio, pero con la salvedad de que deben reservarse para más de un festejo y se pondrá un límite de entradas por comprador.

Los precios de los abonos tendrán la subida de el IPC y mantienen el descuento del 30%.

Todas estas novedades nos parecen muy positivas y van a favor de la agilidad y comodidad en la gestión de los abonos. Era una medida que los aficionados veníamos hace tiempo demandando. Damos la enhorabuena a la empresa y deseamos que todo funcione a la perfección. Lo que no nos parece de recibo, para una plaza de la categoría de la Malagueta, es que su página web (www.la-malagueta.es), al día de hoy, todavía no se haya renovado y ofrezca ya toda esta información a los aficionados. Señor Puche, en la era de la informática hay que estar más ágiles. La web de la Malagueta exige una mayor atención por parte de la empresa. Valga como ejemplo en donde mirar la de la Plaza de Las Ventas de Madrid.

Mañana se harán oficiales los carteles de la Feria. Ya veremos y comentaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto ¿hay abonos para niños? el enano "amigo" de Malagueto quiere sacarse uno
Un saludo

Anónimo dijo...

Pues fijate Pacopi, que no seria mala cosa esa de poder abonar a los niños, (ademas del al enano particular de Malagueto) a un precio asequible, quizas así conseguiriamos hacer algunos aficionados jovenes que nos vayan hacieno el relevo, que el pase a la reserva ya la tenemos cerca.
Salud
El Coronel