jueves, 21 de marzo de 2013

"Las aventuras de Peneque El Valiente y los toros" para la Corrida Picassiana





La empresa de José Cutiño presentó ayer en Málaga, la actividad infantil “Las Aventuras de Peneque El Valiente y los toros” una apuesta por acercar el mundo de la tauromaquia a los niños en el marco de la V Corrida de Toros Picassiana.

La actividad tendrá lugar el 30 de Marzo, día de la corrida a las 11.30h. en la Plaza de Toros de “La Malagueta”, donde bajo la dirección artística de Producciones Miguel Pino, el famoso títere malagueño Peneque será protagonista de una divertida representación que gira en torno al mundo de los toros. Un acto que se suma a la celebración de la V Corrida Picassiana.

A los niños menores de 10 años (incluidos)  que acudan y participen en esta actividad taurina, la empresa les obsequiará con una entrada gratuita para asistir por la tarde a la encerrona de Jiménez Fortes. De esta forma se configura un día completo de toros en Málaga

En el acto de presentación, que tuvo lugar en la Sala Oyarzabal, estuvieron presentes el Diputado de asuntos taurinos, Jacobo Florido, junto a representantes de la Unión Taurina de Abonados de Málaga, la Asociación Malagueña de Tauromaquia, la Asociación de Aficionados Prácticos de Málaga y la Escuela Taurina Diputación de Málaga, resaltando todos la iniciativa y la importancia esta acción que trata de acercar a los más pequeños el apasionante y desconocido para muchos de ellos, mundo de los toros.


No hay comentarios: