jueves, 21 de marzo de 2013

Jiménez Fortes: "Me juego la vida por amor al arte"


Impresionante spot protagonizado por el torero malagueño Saúl Jiménez Fortes que sirve para promocionar la V Corrida Picassiana que se celebrará en "La Malagueta" el próximo 30 de marzo. 
Una manera original, atractiva, diferente, de acercar la fiesta, de divulgar la tauromaquia, la que se está llevando a cabo por parte de la empresa "Coso de Badajoz", con José Cutiño al frente. 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Digo yo que por amor al arte y a la pasta que gana. Si no cobra en esta corrida algo sacará mas adelante, asi que de amor al arte NADA
Cachetero

malagueto dijo...

El Cutiño se cree que somos tontos en Málaga. Viene de empresario triunfador y nos toma el pelo: no arriesga nada, no hace publicidad adecuada, pues nadie sabe los horarios de taquilla y los lugares de venta en ese cartel muy payasiano que se publica más arriba y en el diario SUR todos los días.
También engaña con lo de las entradas, a los tres dias de anunciarlo a la prensa, se ponen a la venta las entradas del Corte Inglés, pero solo venden los tendidod 5 y 7 y no todas las localidades. El punto de venta de la Plaza de la Marina, hasta esta mañana no existía. No se ven carteles por las calles y nos martiriza trayendo seis gatitos Domecq...para que al niño no le hagan pupita.
Dios le da legañas a quien no tiene pestañas y plazas de primera a los empresarios de talanqueras...

Saludos

Anónimo dijo...

Y para mayor sufrimiento, dice que la corrida es a beneficio de una asociacion Crinto que depende lasz Cofradias. No tienen vergüenza, si quieren hacer obras de caridad que vendan sus enseres pero que no mendigue al público.
El hereje

malagueto dijo...

Algunas cofradías de Málaga, con patrimonios supermillonarios, aún lo estan aumentando en estos años tan terribles para muchos.
Que si el retablo de la Esperanza (1.100.000 € ), que si la túnica nueva del Cautivo, todos los años estrena una, que si los bordados de esta, el manto de aquella... y cientos de familias pasando hambre. Estos son los capillitas de Málaga. Ellos lavan sus conciencias diciendo que ayudan a algunos.
¡¡ Esta no era la filosofía de Cristo !!La pobreza, la humildad y la caridad ni la conocen !!!
En algún lado me enseñaron algo que dijo Cristo: " Da lo que tienes y sigueme..."

Saludos