domingo, 21 de octubre de 2012

Jiménez Fortes “Torero revelación 2012”

 

Fortes_Premio_Huescar

Saúl Jiménez Fortes recogió el pasado viernes el trofeo "Matador de Toros Revelación de la Temporada 2012". Un galardón que ofrece la Peña Taurina Tendido Cero de Huéscar (Granada), en las XI Jornadas Culturales con motivo de la Feria de esta ciudad.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de la Peña Tendido Cero, Antonio Marín, y fue muy aplaudido por el público que llenó el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar, lo que demuestra el acierto de la Junta Directiva al designar al torero malagueño como acreedor de este premio. El torero agradeció que la Peña Taurina haya decidido concederle el reconocimiento, destacando además la importancia de este tipo de actos que realiza las peñas, que son motor importante dentro del mundo del toro.

El torero granadino Jesús Fernández Yiyo, fue el encargado de pronunciar el XI Pregón Taurino, y Lourdes García, directora-gerente de Aspadisse, presentó la revista que cada año edita esta peña oscense. Además, el torero Víctor Janeiro y el novillero Aquilino Girón, recogieron los trofeos como triunfadores de las últimas ferias.

No hay comentarios: