domingo, 5 de agosto de 2012

Triunfal clase práctica en Benamargosa

 

BENAMARGOSAAyer sábado tuvo lugar en la localidad axárquica de Benamargosa una novillada en clase práctica organizada por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga y con la colaboración de Ute Toros Malagueta.

El resultado del festejo fue el siguiente:

6 erales de Torrealta, bien presentados y de buen juego en general:

Samuel Ortíz: 2 orejas
Curro Márquez: 2 orejas
Francisco Morales: 1 oreja
Javier Orozco: 1 oreja
Lázaro Escalona: 2 orejas
José Antonio Lavado: Palmas

Mañana lunes dará comienzo el VII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta”, un evento que ha conseguido consagrarse ya dentro del circuito de las escuelas a nivel nacional. La representación malagueña en este año 2012 estará compuesta por José Antonio Lavado el lunes 6 de agosto; Francisco Morales el día 7 y Samuel Ortíz el miércoles día 8 de agosto.

7 comentarios:

Enrique dijo...

Muy buena la novillada de Bemamargosa, los mas impresionante de la tarde fue volver a ver a Curro Márquez, sencillamente genial, no entendemos como la escuela no lo pone en mas eventos , este de ayer creemos fue elk primero del año , parecia como si toreara todos los dias, suerte torero te la mereces.

Pedro Alarcon dijo...

Lastima los del joven Lavado, pero alguna vez tenia que ser, ademas alguien deberia decirle que no toree con tanta prisa, a veces resulta incluso veo.

Juan Antonio dijo...

Demasiadas orejas , las unicas dos de ley las de Curro Márquez, que gran torero. Suerte y animos.

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/1-clase-practica-del-vii-certamen-internacional-de-audios-mp3_rf_1368654_1.html aqui esta toda la verdad no la mentira que dicen en este blog . sois unos sinverguenzas por ablar asi de el de almeria se lo merecio todo en todo lo que hizo

Anónimo dijo...

olle en este blog qe es de la probincia de malaga nada mas se publican las novilladas de escuelas no hubo un festejo de rrejones en benamargosa?

Anónimo dijo...

te apollo en lo qe dises i es la pura verdad qreo qe qritica demasiado qien no tiene balor ninguno

malagueto dijo...

Los dos últimos anónimos, no han pisado una escuela en su vida. Eso sí que es triste, que el el 2012, no se sepa escribir.
Seguro que estábais de cachondeo cuando otros aprendían.