martes, 19 de junio de 2012

Ración de Malagueñas


Pepe Luis Román, empresario de la Plaza de Toros de Marbella, ha dado a conocer los festejos que se celebrarán en el mes de julio, incluyendo la Corrida de Candiles que alcanza ya su cuarta edición y que este año será en homenaje a Sebastián Palomo Linares.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo, 1 de julio: Novillada sin picadores. Erales de Fuente Rey para Manuel Ponce y Lázaro Escalona.

Domingo, 8 de julio: Toros de Manuel Blázquez para José Luis Torres, David Galván y López Simón.

Domingo, 15 de julio: Toros de Benítez Cubero para "El Cordobés", "Paquirri" y "El Fandi".

Domingo, 22 de julio: Festejo de Rejones. Novillos de Benítez Cubero para Ana Rita y Lea Vicens.

Sábado, 28 de julio: Corrida de los Candiles. Toros de Buenavista para Juan José Padilla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.


40 ANIVERSARIO PLAZA DE ESTEPONA


Por otra parte, la Plaza de Toros de Estepona conmemorará este año su 40 aniversario y para la ocasión se celebrará una corrida de toros para recordar la efeméride. El ayuntamiento ha contado con la empresa "Eventos y Espectáculos" y su gerente Victor Zabala para que los toros vuelvan al coso de Estepona tras no celebrar ningún festejo en 2011.

Juan José Padilla, El Fandi y Cayetano Rivera Ordóñez harán el paseíllo ante toros de Fernando Peña el próximo domingo 8 de Julio.


LA MALAGUETA ESTRENA SU CATERING




La plaza de toros de La Malagueta albergó la cena de la reunión de directores de la cadena hotelera Novotel. El acto supuso el estreno del recinto malagueño como organizador de eventos y, al mismo tiempo, representó la primera ocasión en que el servicio de catering de la plaza fue servido sobre el albero de la misma. El evento se completó con un espectáculo ecuestre y una actuación de un cuadro flamenco, que pudieron disfrutar los ejecutivos de la organización francesa desde primera fila.

De esta manera, la nueva gestión del coso, liderada por la Casa Chopera, consolida su firme propósito de involucrar a esta instalación dentro de la vida cotidiana de la ciudad, fomentar un nuevo tipo de turismo y diseñar una oferta variada para la utilización y disfrute de la plaza de toros de Málaga. Sin olvidar el sentido para el que fue creada, próximamente se anunciará la fecha en que serán presentados los carteles de la Feria de Málaga.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que decir tambien que la cena sirvio para que los invitados de la empresa se cargaran el carreton que se ven en la foto.. gracias por respetar a los profesionales.