viernes, 18 de mayo de 2012

Presentación cartel Corrida de la Prensa y III Certamen Juan Pedro de Luna

 

cartel 17 junio

Esta mañana se ha dado a conocer en Málaga el Cartel de la Corrida de Toros de "la Prensa". La presentación del cartel ha tenido lugar a las 12.30 h en la sede de la Asociación de la Prensa, a la que han acudido los diestros Antonio Barrera y David Mora, D. Óscar Chopera, empresario de La Malagueta, D. Jacobo Florido, Diputado Provincial de Turismo y promoción del territorio, D. Rafael Recio, Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa y D. Andrés García, Presidente de la Asociación de la Prensa. La corrida de toros tendrá lugar el próximo domingo 17 de junio, donde los matadores Antonio Barrera, Iván Fandiño y David Mora lidiaran toros de "Marqués de Domecq".

Para este ya tradicional evento, la UTE Toros Malagueta ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agrupación de Cofradías de Málaga con fines benéficos para la Fundación Corinto con el objetivo de ayudar y apoyar las labores sociales y benéficas tan importantes que la Fundación lleva a cabo para la sociedad malagueña.

certamenjuanpedro

Igualmente se ha procedido a la presentación del III Certamen de becerradas “Doctor Juan Pedro de Luna” organizado por la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga. Los carteles son los siguientes:

Viernes 15 de Junio, 6 añojos de Gómez de Morales para:
PEDRO CUNHA
JOAQUÍN DUPONT.FERRIER
DIEGO CARRETERO
CRISTIAN SOLER
JUAN GUTIÉRREZ
ALBERTO ESCUDERO

Sábado 16 de Junio, 6 añojos de María Francisca Martín Tabernero para:
LEO VALADEZ
LUIS MANUEL TERRÓN
JUAN ANTONIO ROMERO
JOSÉ ANTONIO LAVADO
MIGUEL ANDRADES
ALBERTO ESCUDERO

1 comentario:

JUAN CARLOS dijo...

EN ESTOS CARTELES FALTA EL ALUMNO DEL CEART,EX DE LA ESC.DE MALAGA, PIENSO DEBERIAN DE DARLE ALGO, POR SI NO TUVIERA BASTANTE CON SU CEART.