martes, 29 de mayo de 2012

EL REDONDEL: Presente y futuro de las escuelas taurinas.

 

Esta semana en “El Redondel”, programa taurino de Velevisa Tv, Telemar y Telenerja, se ha emitido íntegramente la mesa redonda sobre el presente y futuro de las escuelas taurinas que se celebró el pasado 17 de mayo en la localidad de Benamocarra, dentro del marco del primer ciclo taurino provincial organizado por la Ute Toros Malagueta, la Diputación Provincial de Málaga y la Escuela Taurina.

Intervinieron Fernando Cámara y Antonio Lozano, Directores artísticos de las escuelas de Málaga y Jerez de la Frontera respectivamente, Eduardo Ordóñez, presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas y Jacobo Florido, diputado provincial de Turismo y desarrollo del territorio.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Señor Florido, no haga usted demagogia. Si realmente quiere usted oportunidades para los que empiezan, haber puesto más novilladas en el pliego, y no únicamente dos novilladas picadas. Sea serio hombre Eso y menos defender un pliego manifiestamente mejorable.
Saludos

malagueto dijo...

Y Sr. Florido, menos copitas en los bares de la Malagueta en horas laborales, con coche oficial y chofer que pagamos los malagueños.
¿ Por cierto Sr. Florido, los ágapes con Antonio Roche y otros "trabajadores" de la Diputación, con qué tarjetas se pagan ??

Saludos