martes, 24 de enero de 2012

Resumen novillada de Algarrobo (22/01/2012)

 

Video en el que se ofrece un resumen del festejo que tuvo lugar el pasado domingo 22 de Enero en Algarrobo con motivos de las fiestas en honor a San Sebastián.

Actuaron el rejoneador veleño Ferrer Martin y los novilleros Cristina Hernández, Antonio Araujo, Díaz Cruz y el venezolano Leo Buenaño.

El resultado artístico fue el siguiente:

Con menos de tres cuartos de entrada se lidiaron 5 novillos de D. Manuel Caro, bien presentados.

Ferrer Martín: Dos orejas.
Cristina Hernández: Silencio tras tres avisos. (El novillo fue apuntillado en el ruedo).
Antonio Araujo: Dos orejas.
Díaz Cruz: Silencio tras aviso.
Leo Buenaño: Dos orejas y rabo.

La actuación de los novilleros fue pésima, tan solo, si acaso, destacar el valor de Leo Buenaño. Si estuvo mejor el rejoneador Ferrer Martin.

4 comentarios:

malagueto dijo...

No se si había algún impedimento legal para que en esta novillada actuaran los niños de la escuela taurina de Málaga. Cualquiera de ellos es mucho mejor que estos petardos que actuaron en Algarrobo. Seguro que se hubiera llenado la plaza

Saludos

SF dijo...

Amigo Malagueto te puedo asegurar que para nada ha existido impedimento legal para que no actuaran los novilleros de la Escuela. Lo que ocurre es que después del follón que se lió el pasado año la Escuela Taurina, con buen criterio, ha preferido mantenerse al margen y la organización ha corrido a cargo de la nueva empresa de Bienvenido Ferrer con Juan Arias.

Saludos.

manuel dijo...

soy un aficionado a los toros y no creo que se pueda hablar como usted lo hace tan airadamente de si puede o puede ser torero. A estos chavales les hace falta gente que le den más oportunidades y no como usted que los tira por tierra por una vez que creo que los haya visto.
Creo que si es por la pataleta de que no hayan ido chavales de málaga no la debe pagar con estos chavales.
Ayúdales con otro tipo de comentarios. gracias.

manuel dijo...

Gracias por publicarme el comentario.
Decirle al amigo malagueto que seguramente cualquier chaval de málaga sea bueno pero creo que ningún buen aficionado pueda tachar con tanta descalificación a ningún chaval.
Hay que darles más apoyo y respeto.