domingo, 30 de octubre de 2011

Fernando Puche: 2 AÑOS DE CÁRCEL Y 33 MILLONES DE EUROS DE MULTA

 

puche carcel

 

Según información que publica el diario El Mundo, la Sección Primera de lo Penal de la Audiencia Nacional (AN) ha ratificado la condena de dos años de cárcel y 33,33 millones de euros de multa impuesta, por un delito de contrabando, en concreto de tabaco, al empresario Fernando Puche, ex presidente del Málaga C.F y socio mayoritario de la UTE que ha gestionado la plaza de toros de Málaga.

De este modo, la Sala ratifica la sentencia dictada en noviembre de 2010 por el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional, que condenaba a este empresario malagueño, quien ha estado también al frente de la plaza de toros de La Malagueta. Contra esta resolución no cabe recurso, según publica el diario 'ABC'.

MÁS DEUDAS

No podemos olvidar que Fernando Puche y el resto de socios de la UTE que ha gestionado la Plaza de La Malagueta mantienen a día de una deuda con Diputación de aproximadamente un millón de euros en concepto de canon por arrendamiento.

No cabe duda que a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Puche se enfrenta a la que puede ser la etapa más complicada de su vida. Menos mal que tiene Cuba para ir a relajarse de vez en cuando.

No hay comentarios: