domingo, 7 de agosto de 2011

Curro Molina ponte punto y final a su relación con Javier Conde


Curro_Molina_Javier_Conde[3]


Finalmente se confirmaron los rumores que se venían oyendo por Málaga en los últimos días: Curro Molina, banderillero retirado y apoderado de Javier Conde, ha decidido romper la relación profesional que le unía al torero malagueño. Una serie de desavenencias han dado al traste con el acuerdo de apoderamiento al que se llegó el pasado mes de enero y con que ambos parecían estar bastante ilusionados.


En declaraciones al portal www.mundotoro.com Molina manifiesta que 'Son cosas que pasan, desencuentros profesionales en la manera de ver las cosas y la profesión. Yo estoy muy contento de mi trabajo y de mi esfuerzo, también de cómo ha quedado planificada la temporada española y parte de la americana. Ha sido una experiencia inolvidable de la que he aprendido muchísimo y a Javier le deseo todo lo que se merece'.


Ahora no sabemos si Javier buscará nuevo apoderado para afrontar la segunda parte de la temporada o si por el contrario dejará dicha labor en manos de su círculo más cercano y de mayor confianza: Curro y Jorge Conde, padre y hermano respectivamente.


Es preciso apuntar que esta tarde, Javier Conde ha cortado dos orejas y ha salido a hombros en la plaza de toros francesa de Saintes Marie de Mer tras enfrentarse mano a mano con Sebastián Castella.

1 comentario:

malagueto dijo...

¿ Cuantos apoderados lleva Javier Conde en su carrera taurina? A groso modo creo que son 12 apoderados. Mucho dice este número de las cualidades del torero.
Un caos como matador, quiere vivir de una noche mágica que ya casi nadie la recuerda.
Estos tipos de toreros nunca me han gustado, les fslta lo que hay que tener en los bajos....

Saludos