martes, 28 de junio de 2011

Esperanza Aguirre pregonera taurina de Málaga





La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre será la encargada de pregonar la Feria Taurina 2011 de Málaga en un acto organizado, como viene siendo habitual, por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos técnicos de Málaga.


El pregón tendrá lugar en los jardines del Colegio a principios de Agosto.


6 comentarios:

el Chulo dijo...

politizar la corrida es una falta historica del jacobino pp.
suertye amigos

Anónimo dijo...

Pero que poquita gracia tienes Esperanza para coger el capote, parece que estas cogiendo un mantel para tenderlo después de sacarlo de la lavadora.
El capote tiene más arrugas que mi abuela, lo mismo es de Adolfo Domínguez.

Serafina Tercero

Juan Antonio Palmero dijo...

Estimados Chulo y Serafina, discrepo absolutamente de sus comentarios.
Les supongo a ustedes aficionados a los toros, por ello me causa una gran extrañeza sus comentarios, ya que yo sepa el PP es el único partido político que ha defendido y conseguido que en las autonomías donde gobierna sea declarada la fiesta como BIC (Bien de Interés Cultural)
La "progresía" que nos mal gobierna y que nos ha llevado donde no hace falta que yo les diga, se lo pueden decir los 5 millones de parados, no ha tenido los arrestos de la Sra. Agui
rre en el tema taurino.
Pero en fin, esto es una tertulia taurína y no seré yo el que la ensucie hablando de algunos partidos políticos.
El que no quiera ver que no lo haga.
Como siempre un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Y yo que le tenía a usted Sr Palmero como una persona inteligente y me ha demostrado todo lo contrario, que fragilida de mente y que dosis tan elevadas de confusionismo las suyas, de verdad que hay que ser muy retorcido para confundir tan a la ligera churras con merinas.

Mire Sr Palmero, yo soy militante del PP desde su fundación, porque antes era de Alianza Popular y eso no me puede impedir hacer un comentario sobre una foto, que lo mismo lo haría de mi hija si cogiera el capote con la misma gracia que lo hace la Sra Aguirre.

Usted Sr Palmero, estoy segura que no ha querido "ensuciar" este digno blog con su comentario fuera de lugar, pero su torpeza en este caso, si lo ha conseguido.

Espero que en lo sucesivo no se tiré tan de prisa en sus apreciaciones y evitara el enorme ridículo cometido.

En este comentario quiero que sepa, que lo único que he pretendido porque creo que estaba en mi perfecto derecho es hacer una aclaración a su absurdo comentario.

Un saludo

Serafina Tercero

Anónimo dijo...

Sin que se moleste Serafina, su réplica a Juan Antonio es todo un crochet de izquierda preciso y precioso que ha dejado al Sr Palmero peor que Cagancho en Almagro, por lo que se demuestra una vez más que calladito se está mejor

Nuria

Juan Antonio Palmero dijo...

Estimadas Dña. Serafina y Dña. Nuria, respeto muchisimo sus opiniones pero no quito ni una coma de mi comentario sobre ustedes.
Creo que opininar sin insultar no debe de ofenderlas.
A Dña.Serafina solo decirle que su militancia politica me trae absolutamente sin cuidado ya que en este blog a nadie se le pide el carnet ideológico.
A Dña. Nuria le digo que el boxeo me parece un deporte muy respetable pero no me gusta y por ello no entiendo lo que usted dice.
Quedo incondicionalmente a los pies de ambas.
Como siempre un fuerte abrazo.