viernes, 24 de junio de 2011

Comunicado de Jiménez Fortes



El novillero malagueño Saúl Jiménez Fortes, tras los acontecimientos desarrollados en los que se ha confirmado que tomará la alternativa en la Plaza de Toros de Bilbao el próximo 24 de Agosto, quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

Qué ha sido una decisión difícil porque mi ilusión era convertirme en Matador de Toros en La Malagueta, rodeado de la afición malagueña por la que profeso un cariño especial. Era mi intención compartir este momento tan importante en mi vida con la gente que me vio crecer y que me apoyó desde mis inicios como novillero.

Qué la relación con la empresa Fernando Puche UTE, gestora de La Malagueta es correcta y agradezco el trato que han tenido para con mi persona.

Qué es mi deseo poder comparecer en la Plaza de Toros de Málaga antes de tomar la alternativa para poder despedirme de novillero ante mis paisanos. Por ello, mi apoderado Julián Guerra ha ofrecido a la empresa la posibilidad de torear 6 novillos en solitario o formar parte de una corrida mixta.

Por último, quiero pedir disculpas a los aficionados malagueños que confiaban que mi alternativa tendría lugar en mi tierra. Asimismo quisiera agradecer públicamente las muestras de cariño recibidas en los últimos días.

Fdo: Saúl Jiménez Fortes

4 comentarios:

malagueto dijo...

Si la relación con la empresa es correcta y piensa torear una novillada antes de la alternativa. ¿ Porqué no la toma en la feria ?
Vamos a dejarnos ya de tantas mentiras y tantas tomaduras de pelo a los aficionados. Este comunicado está incompleto y no dice nada de lo ocurrido.
¿ O es que en Bilbao cobra más que en Málaga?


Saludos

Anónimo dijo...

Malagueto, tengo mis sospechas y pienso que esto es una jugada entre el apoderado del torero malagueño y la empresa Chopera, todo quedara claro cuando salga los carteles de la feria de Almería, como esté anunciado el toreromalagueño en la novillada de Almería, estará todo clarisimo, mientras tanto esperemos y luego hablaremos.

Un cordia saludo

Nacho

José Daniel Rojo dijo...

Malagueto te has parado a pensar que a día del pasado 21 de junio, la empresa de Málaga no le había dado al apoderado cartel de toreros ni ganadería. Si en ese intervalo ofrecen tomarla en Bilbao ¿tu como apoderado que harías? Yo esperaría un tiempo, porque pueden salir a la luz muchas cosas todavía... Aunque yo sigo manifestando mi convencimiento de que todo esto es fruto de la envidia de Javier Conde. Al tiempo...

Un abrazo Malagueto
(Que tengo ya ganas de verte)

José Daniel Rojo

malagueto dijo...

Seguro Nacho que llevas razón, en este podrido mundo taurino, nada me sorprende ya.

En el post de abajo, Verdiales dice lo mismo que tu Dani. Es un aficionado veterano y sabe cantidad de los Conde.

Si salen los carteles de Málaga esta semana, nos vemos el viernes día uno.

Saludos