sábado, 21 de mayo de 2011

La degeneración de la Fiesta (Editorial)

Por José Daniel Rojo

Os dejo a continuación con la editorial del programa "El Redondel" de la semana pasada en la que se habla sobre la degeneración de la fiesta.

Os recuerdo que "El Redondel" se emite todos los domingos a las 22:00 horas en Velevisa Televisión y que se puede seguir a través de la página web http://www.velevisa.com/.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que usted sabe tanto y lo ve tan facil pongase delante algún dia...

Unknown dijo...

Ya empezamos con lo de siempre. Es como decir que si a uno no le gusta una ópera que suba al escenario y cante,y así podemos poner muchos ejemplos. Estos taurinos del tres al cuarto siempre con estos falaces argumentos, y como casi siempre escondidos en el anonimato. No acepteis anónimos el que quiera opinar que se moje y se registre.

Saludos

Anónimo dijo...

Como es posible que los toreros no escuchen tus conocimientos???....madre mia pobrecillos estos toreros...pero como van a saber los sabios espectadores más que los toreros...madre mia...

lesaqueño dijo...

es facilito. poner videos y comentarlos, pero mojaros de verdad.
realmente mis conocimientos en tauromaquia con muy escasos. pero si los suficientes para distinguir muy bien que es lo que me gusta, lo que no, y las variantes mediopensionistas. simplemente dejandome llevar, sin pensarlo, me emociono mas o menos o nada, o cojo un cabreo como una mona.
para ver un a corrida de toros NO HAY QUE SER NINGUN ENTENDIDO EN NADA, faltaria mas.
que un sesudo aficionado o profesional, ve 300 matices que tu no ves, DESDE LUEGO; pero eso es otra cosa.
hay muchas cosas en la vida en que ser entendido perjudica muchas veces mas que ayuda,PORQUE SUELES VER CON FRECUENCIA MUCHAS COSAS QUE NO TE GUSTARIA VER (sentir,...etc, etc.)
saludos del cardeno pequeño