sábado, 21 de mayo de 2011

Escuela Taurina de Málaga

El alumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga Jose Antonio Lavado ha conseguido el segundo puesto en la Final del Ciclo de becerradas de Escuelas Andaluzas celebrada hoy en la Plaza de Toros de Jaén.

Recordemos que el pasado año, el joven Lavado fue declarado triunfador de dicho certamen.

A continuación os dejo con un video, gentileza de la Escuela Taurina de Málaga en el que podemos ver, en un quite a la limón, a Jose Antonio Lavado y Miguel Andrades de la Escuela Taurina de Jerez.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no tiene nada que ver con el post, quisiera destacar la información de Sevillatoro´y del que se hace eco el blog Y DIGO YO titulando su post "Morante de la Puebla, con los aficionados prácticos".

Y es que me viene a la memoria cuando el Sr Pérez Alarcón, el 5 de octubre de 2009 tituló un post "Adolfo Suárez Illana engaña a la afición".
Así comenzaba el artículo: Menuda sorpresa me he llevado este fin de semana cuando observo en los resultados de los festejos de la jornada, que el hijo del que fuera el primer presidente de nuestra bendita democracia, Adolfo Suárez Illana, ha actuado, en condición de aficionado práctico, un festival taurino en Alquerias del Niño Perdido, (pueblo del profeta Molés). Pues bien dicha participación supone un engaño a la inteligencia del aficionado, y una "bofetada" en toda regla, pues hasta los aficionados prácticos como él incumple su palabra.

Continua su comentario con una entrevista al Sr Suárez Illana en el diario "El Mundo" de 16/10/2007.
Y termina el comentario diciendo: Pues a la vista de todo esto, y el "indulto reglamentario" de Espartinas (Sevilla), D. Adolfo Suárez nos ha engañado, y nos ha "deleitado" con su comportamiento (como si de un profesional se tratase), que con su nueva vuelta a los festivales taurinos, y por ello por una causa justa, la gente miente hasta en los festejos de menor categoría para volver a "matar el gusanillo" ¡¡Olé la filosofía de vida!!. ¿Concederá otra entrevista para decirnos que "donde dije digo, digo Diego"?. Todo es posible.

Ni que decir tiene que este post tuvo su pllémica, como lo demostró el número de comentarios que origino, entre ellos el de "Malagueto" y el del sectario como no podía ser de otra forma "Enrique, el navegante".

Saludos

Severo Manzano

Mauricio Brand Arboleda dijo...

Se dice: "al alimón".