sábado, 28 de mayo de 2011

Fernando Rey




El novillero de la Escuela Taurina de Málaga Fernando Rey participará mañana domingo 29 de Mayo en el XVII Ciclo de Novilladas en clase práctica organizada por la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" y que serán televisadas por Canal Sur Tv.

Desde Malaka Taurina queremos desear suerte a Fernando Rey quien por cierto, ha confirmado que finalmente no va a debutar con picadores en la próxima feria de Agosto de Málaga, tal y como le pertenecía tras resultar vencedor del ciclo de novilladas celebrado el pasado mes de agosto en La Malagueta. El joven novillero ha decidido esperar un poco más para llegar al debut con picadores con un rodaje suficiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que ser muy listo para ver que algo pasa en MALAKA TAURINA.
A la decisión propia del Sr Picornell de abandonar el blog, se sumo la del Sr Pastor, creando un nuevo blog y haciendo sus crónicas de lo que está sucediendo en Madrid, y contradiciendose a la petición de un comentarista que le indico de hacerlas cuando desaparecio el Sr Picornell, decía el Sr Pastor que no tenía tiempo ni facilidad para hacerlas en un tono ameno de lectura, pues está demontrando que su agumentación en aquel momento al comentarista en cuestión no eran ciertas.

Después estimado Sr Rojo, observo el tiempo que pasa sin tener un post en el blog, cosa que me hace pensar que está usted, desmoralizado, pues usted es una persona muy válida y con muchos recursos literarios como para seguir al frente de MALAKA TAURINA y que el blog tenga la categoría, que siempre ha tenido.
Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención es suprimir todos los comentarios de ERAL, una joven aficionada que se asomaba con su sapienza taurina al blog.

Me gustaría si fuera posible que comentase usted algo sobre todo esto, más que nada, por tener una idea de lo ocurrido y tener uno la verdad de lo ocurrido.

Para terminar Sr Rojo desearle todo lo mejor para usted, pues inteligencia, afición y personalidad no le falta y estos son tres puntales muy buenos para que el blog, mantega la actualidad de siempre

Un abrazo

Raúl Domínguez

SF dijo...

Estimado amigo Raúl:

En primer lugar, gracias por su comentario:

Como usted bien afirma el Sr. Picornell se marchó al igual que Pepe Pastor. Mi amigo Pastor decidió abrir otra ventana para reflejar sus opiniones sobre el mundo del toro.

Yo sin embargo trato de seguir con Malaka Taurina publicando algo en cuanto tengo tiempo libre. Por motivos profesionales me es prácticamente imposible escribir todos los días pero no le quepa la menor duda que sufro por ello. Pero en la vida hay que saber anteponer la familia y las tareas profesionales a los hobbies. No obstante intentaré ir publicando más a menudo.

Un abrazo.
José Daniel Rojo

SF dijo...

Por cierto amigo Raúl, olvidé decirte que los comentarios de ERAL han sido eliminados por ella misma. Decidió quitarlos por un rifi-rafe que tuvo con otro lector del blog.

Un saludo