lunes, 14 de marzo de 2011

Vídeo del triunfo de Mari Paz Vega en México



Mari Paz Vega, toreando, repito toreando, y dando un estoconazo de ley. Pese a quien le pese. Por menos se están regalando trofeos en España y elevando a categoría de figuras a toreros que no le llegan a Mari Paz a las zapatillas.

4 comentarios:

francisco Picornell dijo...

El trasteo de muleta deja bastante que desear, no nos engañemos. Emple el pico como cualquier coletudo. Lo único medio aceptable la estocada. No nos engañemos.

JUan Antonio Palmero dijo...

Estimado Picornell, como en otras ocasiones creo que le pierden sus prejuicios , parece que uste al igual que los malos banderilleros que llevan "hecho" el par al acercarse al toro, usted ya lleva "hecha" la opinión.
No observo que utilice el "pico", lo que si me parece se trata de una faena "rapida" y como poco temple.
Pero lo que me ha parecido extraordinaria, ha sido la estocada, entrando en derechura y con lentitud.
De la "cabecita" del toro hablamos otro día.
Como siempre un fuerte abrazo.

Ah, se me olvidaba el pasado fin de semana me encontraba en Olivenza y vi que había toros, ya puestos entré, en mala hora, toreaba un tal Morante que estuvo para "matarlo", cortó dos orejas y el público asistente se abrurrió soberanamente con él.
Los que estuvieron "amenísimos" y con grandes dotes artisticas fueron Perera y Talavante.
Señor, que perdida de tiempo entrar a una corrida de toros donde se anuncie el tal MORANTE.
Por cierto que si Dios nuestro Señor quiere igual estoy en Sevilla el Domingo de Resurreción, pero como me he enterado que torea en el Coso del Baratillo el tal"de la Puebla" no pienso ni pasar cerca del Paseo de Colón.

Francisco Picornell dijo...

Amigo Palmero: En lo esencial, referente a Mari Paz Vega, estamos de acuerdo. No es para tanto. Yo he salvado la estocada.
En otro orden de cosas, me alegro de que usted disfrutara viendo a Morante en Olivenza. Me cosnta que suele "peregrinar" detras de Morante, pero, siendo usted persona Pia, mas le valdría, para la salvación de su alma pecadora,que hiciera el Camino de Santiago andando con las manos y acompañado de la Monja y su charanga...¡eso si que es penitencia!!!
Un saludo.

Unknown dijo...

Qué injustos. Que si pico, que si poco temple. Del toreo a la verónica nada, de las chicuelinas nada... La cara del toro? A ver que echan a figuras y en México. En fin, que le vamos a hacer.