miércoles, 9 de marzo de 2011

¡Suerte en la México!

Inspiración en el video de Jackeline Medina con el tema Huapango Torero con María de Lourdes

Mari Paz Vega será la madrina de alternativa de Lupita López el próximo domingo 13 en la México.

Alternativa de Lupita López de manos de Mari Paz Vega y de testigo Hilda Tenorio con tres ejemplares de La Punta y tres de Jesús Cabrera.

Primera vez que una torera tomará la alternativa en esta plaza de Toros de manos de otra mujer matadora y de testigo otra matadora, corrida sin duda histórica.

Más información

6 comentarios:

Francisco Picornell dijo...

Se rumorea que la Monja(que no es de posibles como las del convento de Zaragoza) ha adquirido una patera hinchable y ha partido oceano a traves,- como antaño hiciera Hernan Cortés- con la Charanga para ver el magno acontecimiento en la Mejico. Ya nos informará.

Martinez Enamorado dijo...

Son ustedes unos hipocritas deseando suerte a Mari Paz Vega cuando en una cronica vuestra la tacharon de poco digno el cartel en el que se anunciaba ya que por que era mujer y los demas compañeros con los que se anunciaba o no torea o el otro es mu malo verguenza me daria a mi si fuese mari paz vega saludarla o darle la mano a uno de vosotros sin verguenzas chuflones y de ahi kiero kitar al hombre este del video de mari paz ke sale gritando como un poseso los demas me son indiferentes

Unknown dijo...

Señor Martinez, desde luego usted anda muy equivocado, al menos con un servidor. Como verá este post lo publico yo, que si por otra cosa me caracterizo es por la admiración que profeso a Mari Paz. Si usted revisa el blog (para ello puede utilizar el buscador a tal fin en el blog), podrá comprobar que aquí el trato que se le ha dispensado difiere del que usted afirma. Al menos en lo que a mi respecta. Cosa que también me ha traido alguna que otra crítica, lo que me importa poco, pues mi opinión la mantengo a pesar de los pesares. Cosa distinta son los comentarios de los lectores del blog, que son muy libres, como usted, de hacer los comentarios que deseen.

Un saludo

Unknown dijo...

Ah,señor Matínez sobra lo de "sin verguenzas",y algunos epítetos que descalifican al que los escribe.

Y para que no se moleste buscando, puede leer los siguientes post:

http://malakaespa.blogspot.com/2011/02/mari-paz-vega-homenajeada-en-puebla.html

http://malakaespa.blogspot.com/2010/10/mari-paz-vega-en-mexico.html

http://malakaespa.blogspot.com/2010/08/no-quieren-torear-con-mari-paz.html

http://malakaespa.blogspot.com/2008/07/mari-paz-vega.html

http://malakaespa.blogspot.com/2009/11/fallece-el-padre-de-mari-paz-vega.html

http://malakaespa.blogspot.com/2009/06/mari-paz-vega-recoge-el-premio-paco.html

Que también ha habido opiniones diferentes, pues claro cada cual tiene su opinión y la expresa en este blog con libertad. Faltaría más.Como en todo los aspectos de la vida hay quienes gustan y quienes no gustan, en este caso del toreo de Mari Paz. Pero su persona siempre ha sido respetada y muchas veces defendida en este blog.

Saludos

Martinez Enamorado dijo...

ha entendido usted mal mi comentario por que yo he dicho ke le kito a ustedd de la camarilla ke suele desprestigiarla solo eso.

Juan Antonio Palmero dijo...

Al Sr. Martínez le recomiendo calma y mesura.
En lineas generales en este blog han abundado los comentarios elogiosos hacia Mari Paz.
En cuanto a los insultos, le dejan a usted en muy mal lugar, ya que a algunos nos enseñaron que la educación y las buenas maneras no se debe perder NUNCA.
Pero veo que usted ese día faltó a clase.
Como siempre un fuerte abazo