lunes, 7 de marzo de 2011

“Si te metes conmigo te pueden dar dos hostias”


ESTE VIDEO PODIA VERSE AYER. HA SIDO ELIMINADO. ¿POR QUE? ¿POR QUIEN? 
ESTE PAIS NO TIENE REMEDIO

Este vídeo que circula actualmente por internet es una muestra, gravísima, de amenazas a un aficionado. El vídeo fue grabado la pasada temporada durante la final de una novillada sin picadores en la Plaza de Zaragoza. En el vídeo un individuo que se identifica como Ignacio Zorita, que suponemos se trata del empresario taurino aragonés,  que viene acompañado de su hijo, llega a decir al aficionado que está grabando el vídeo: “Si te metes conmigo yo no respondo, yo no respondo de nada. Pueden venir unos amigos míos, pueden venir  mis hijos, pueden venir mis hermanos y te pueden dar dos hostias”. El resto del vídeo es una sucesión de graves amenazas por el hecho de que no le gusta lo que opina de él este aficionado en la red.

Si el señor Zorita cree que ha sido insultado por este aficionado, debiera acudir a los tribunales, y no amenazarle e intimidarle de esta forma nauseabunda y más típica del Chicago de los años veinte. Pero a nadie debe extrañar este comportamiento. Aquí el que más o el que menos ha recibido “consejos” para callar o “dulcificarse”. No sé si el aficionado en cuestión puso la denuncia correspondiente ni en que quedó la cosa finalmente. En definitiva una muestra más del “talante” de mucho taurino impresentable. Y nosotros aquí defendiendo a la Fiesta para que se lleven calentita la pasta taurinos de la catadura  de empresarios como éste. Se merecen arruinarse.

2 comentarios:

Un aficionado de Zaragoza sin blog pero con voto dijo...

Muchas gracias por difundir el vídeo. O nos unimos todos y denunciamos a la gentuza o esto no se lo cargan los políticos sino los muchos "zoritas" y similares que hay en este mundillo.

pedrito dijo...

Màs o menos, todos los zoritos o los Choperas son los mimos: imposible dar confianza a personas que nunca partiran su "autoridad real". Por eso, la nueva mesa de aficionados es condenada a morir.