lunes, 14 de marzo de 2011

Mari Paz Vega triunfa en la Plaza México

Mari Paz Vega Mexico

Mari Paz Vega con las orejas cortadas en la México. Foto:EFE

La matadora malagueña Mari Paz Vega ha cortado dos orejas al toro de su confirmación de alternativa en la Monumental Plaza México tras una faena valiente en la que fue volteada. Mató de una gran estocada. Mientras, sus compañeras, Lupita López ha paseado una oreja al toro de la alternativa y en el otro se atascó con el descabello hasta que sonó el tercer aviso. Hilda Tenorio no ha obtenido trofeos.

Ficha del festejo:

Tres toros de La Punta y tres de La Joya.

Mari Paz Vega: dos orejas y ovación.

Hilda Tenorio: silencio tras aviso, palmas tras aviso y silencio en el de regalo.

Lupita López (alternativa):oreja y silencio tras tres avisos.

Fuente: Burladero.com

Nuestra más cordial felicitación a la matadora. Y que tome nota la empresa de la Malagueta. Mari Paz no puede faltar este año en la feria de Agosto.

2 comentarios:

PEDRITO DE VILLANUEVA DEL TRABUCO dijo...

La verguenza torera es lo primero que se debiera de exigir a los toreros antes de realizar el paseíllo. Ayer, en festejo nocturno en La Malagueta, nos tragamos una corrida de toros protagonizada por tres fracasados toreros. Con el mayor de mis respetos para toda persona que se juega la vida delante de un toro, no entiendo como ellos, los matadores, no nos respetan de la misma manera y recogen sus bártulos y se marchan para su casa. Entiéndase que ese sería el comportamiento más digno.

Mari Paz Vega, Antonio Barrera y Joselito Ortega. Menuda terna que nos metió Puche en el abono. Una verguenza para Màlaga y su afición. Pero allí estuvimos, a pie de cañón y viendo como hacían el rídiculo uno detrás de otro. Y lo que tiene más delito, le premiamos a Barrera y Ortega con una oreja.

Espero que la noche de ayer sirviera para aclarar dudas y plantearse seriamente una retirada a destiempo. Porque ya llevan algunos años viviendo del cuento.

Aquí tenéis el video de una paupérrima noche en La Malagueta.

aquí os dejo la crónica en la que tachais de fracasada a mari paz vega para ke digais ustedes que siempre habeis ablao bien de ella.

PEDRITO DE VILLANUEVA DEL TRABUCO dijo...

vaya hombre ademas de que les he dixo la verdad encima son cobardes que no son capaces ni de defenderos aora os kedais callaos no manada de sinverguenzas