viernes, 11 de marzo de 2011

I Corrida de Toros Benéfica 'Ciudad de Torremolinos'


I Corrida de Toros Benéfica 'Ciudad de Torremolinos', en la que actuarán Manuel Díaz 'El Cordobés', Javier Conde y Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri'. El festejo se celebrará el próximo día 27 de marzo, domingo, a las 17.00 horas en la plaza de toros de Torremolinos (Málaga).

El festejo será a beneficio la Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Cesare Scariolo, Asociación Síndrome de Down de Málaga y la Cofradía del Calvario de Torremolinos.

El precio general será de 30 euros en sol y sombra. Los tres matadores de toros actuarán de forma desinteresada. Los toros serán regalados por varias ganaderias como son Algarra, Juan Pedro Domecq, Hermanos Sampedro, Luis Osborne, Parladé y Román Sorando.

Las entradas pueden adquirirse en la  Asociación Contra el Cancer (AECC) de Málaga, llamando a los tfnos: 952256195 / 952256432, preguntando por la Srta Mercedes de administración, y también personándose en la sede de dicha asociación: Centro Provincial de Prevención del Cáncer: C/Alameda de Capuchinos 39 29014 (Edificio la Carolina)

9 comentarios:

el chulo dijo...

no se si no prefiero el cancer, me cago!

José Pastor dijo...

No te lo deseo.

el Chulo dijo...

gracias

malagueto dijo...

Ya tenemos una figura contratada para Agosto en Málaga, es David Galán.
Lo acaba de confirmar su apoderado El Soro en la tele.

Saludos

José Pastor dijo...

Malagueto, fuentes muy bien informadas, me aseguran que a dia de hoy Galan no está contratado para la feria de Agosto, y se duda mucho de que pueda ser contratado.

José Daniel Rojo dijo...

Sr. Pastor no se si sus fuentes serán muy fiables o no, pero el Soro ha agradecido repetidamente la atención de Javier Conde que ha contratado a su torero. Imagino que cuando se han esas declaraciones por parte de un apoderado, es que algo habrá ¿NO?
Un abrazo

José Pastor dijo...

Este año, tres malagueños en la Feria de agosto: Javier Conde, Salvador Vega y Mari Paz Vega. No se espera un cuarto torero local

José Daniel Rojo dijo...

Sr. Pastor, le acabas de dar un mal rato a Picornell. Estaba deseando ver a Joselito Ortega en Málaga y ahora va a ser que no.
Usted Sr, Pastor que tiene mano en la casa Conde, haga todo lo posible por que contraten a Joselito Ortega. Su contratación alegrará enormemente a nuestro compañero Francisco Picornell.
Un abrazo.

José Pastor dijo...

Yo no tengo mano en casa de nadie. No te equivoques. Aquí cada cual en su casa. Lo que pasa es que tengo buen oido.