lunes, 10 de enero de 2011

Curro Molina apoderará a Javier Conde

Curro_Molina_Javier_Conde

Curro Molina será el apoderado de Javier Conde la próxima temporada. El matador de toros Javier Conde ha elegido al torero de plata Curro Molina para que sea quien dirija su carrera a partir de la ya inminente campaña.

El acuerdo surgió de la complicidad de ambos a raíz de una llamada de apoyo del malagueño a Molina  por su reciente retirada  de los ruedos, debido a la lesión que arrastraba desde hace tiempo.

Dicho acuerdo parece colmar las pretensiones de torero y apoderado, ya que ambos se encuentran muy ilusionados en la nueva etapa que emprenden juntos.

Javier Conde encuentra en la experiencia y profesionalidad de Curro Molina elementos muy positivos en este momento de madurez en su carrera: “Curro puede aportarme un aspecto profesional y técnico que sólo puede darte un profesional de su talla, su concepto y el mío se basan en la pureza y confío que me de el equilibrio necesario para seguir creciendo como torero”.

Por su parte, Curro Molina asegura estar “muy ilusionado” con la nueva etapa de su carrera: “Para mi es un reto, una gran ilusión en la que voy a poner todas mis energías. A estas alturas hay pocos calificativos que no se hayan dado ya al toreo de Conde, pero la vida y esta profesión son etapas que hay que ir cerrando para que se abran las siguientes. Desde hoy y juntos vamos a empezar algo importante”.

El acuerdo se ha cerrado en Málaga por tiempo indefinido y el equipo se encuentra ya planificando la temporada 2011.

12 comentarios:

Juan Antonio Palmero dijo...

Acabo de leer esta noticia y verdaderamente en el mundo del toro no se dice una verdad ni por prescripción médica.
Como si no puede entenderse que el poeta del rebalaje diga que tiene el mismo concepto de toreo puro que Molina¿?.Ahora me entero que no dar nunca un muletazo con las zapatillas quietas es toreo puro¿?.
Siempre he pensado que apoderado y matador deben de tener sintonia en los conceptos basicos del Toreo, ya me diran ustedes que pueden compartir de sentimientos toreros un banderillero de lo más clasico y ortodoxo con un "bailarin" vestido de torero.
Evidentemente no sólo la política hace extraños compañeros de cama.
Como siempre un fuerte abrazo.

malagueto1 dijo...

En 15 años de alternativa, casi el mismo número de apoderados y su señor padre incordiando por medio.
Algo rarito debe ser el muchacho que no lo aguanta nadie.

Saludos

Anónimo dijo...

vosotros si que sois incordios personajes de pacotillas el al menos aun sin pegar un pase gana dinero en el toro cosa que ustedes son todos unos fustrados que lo unico que hacen es largar por que seguro que cuando llegan a su casa se encuentran a sus tristes mujeres en sus casas tristes y sin vida propia dependiendo de lo que diga su mujer ustedes dentro del toro es la mayor lacra que hay en el mundo ustedes me dan pena.

buenas noches señores

Unknown dijo...

No se puede respetar a quien no conocemos y mucho menos a quien se esconde en el anonimato.
Por eso, anónimo, quizás inconscientemente se esté usted aplicando lo que tórpemente dice en su comentario. Así que, en su caso puede que su mujer también esté triste, o vaya usted a saber si quizás demasiado alegre en su ausencia.
Buenas noches, señorito

Anónimo dijo...

Comentario enviado al blog CURRO DÍAZ,TORERO sobre el titulo "Recordando...21de agosto"

Dña Marisa: Tiene usted los mismos problemas técnicos que la técnica de "espejo" que tiene su torero, porque una cosa es torear que es lo que no hace Curro Díaz y otra muy distinta es ponerse "bonito" que es lo que hace y bastante bien el torero de Linares.

Para mí el indulto del 21 de agosto en la Monumental de Sabiote, al igual que otros que tanto se prodigan a lo largo de la temporada y en donde influye de manera destacada el propio matador para cortar simbólicamente los máximos trofeos sin correr el riesgo de fallar a espadas, no le doy ninguna credibilidad. Y en este caso concreto de "Fundador", este quedó indultado a perpetuidad por las Bodegas Pedro Domecq en 1874.

Cordiales saludos de Juan José Luque

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Juan José sobre Curro Díaz.

Adela Murcia

Unknown dijo...

Ruego hagamos todos comentarios relacionados con la entrada del blog. Muy agradecido a todos.

Juan Antonio Palmero dijo...

Queridos amigos, si los anónimos "pagados" volaran, no veríamos el Sol.
Ya puede usted ir señor "anónimo" al bar del padre del ¿torero? a cobrar la invitación que se ha "ganado".
Pero antes se lo voy a repetir una vez mas, el Sr. Conde taurínamente hablando es una "bailarina",eso sí, con el gran merito de haber toreado en todos los pueblos de España de menos de 5000 habitantes.
En cuanto a usted como "anónimo" solamente merece mi más absoluto desprecio.
Le ruego me ponga a los pies de su distinguida esposa.
Como siempre un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

jajajaja lo bueno es que ustedes aqui puteais a conde y luego cuando lo veis les decis que se eche una foto con ustedes.Sois gente que en vez de hablar de lo que pasa en el toro y lo que sucede en el toro os dedicais a faltarle el respeto a gente que se juega la vida tarde tras tarde y ellos tienen el valor de ponerse delante de un toro sea mejor o peor pueda gustar mas o menos pero se ponen delante y ustedes podreis dar vuestra opinion pero nunca faltar el respeto a una persona como lo que he leido de figuras como el Juli.

buenas tardes caballeros

Unknown dijo...

Anónimo, no es cierto lo que dices. En este blog cuando Javier Conde ha estado bien se ha escrito y loado su labor. Para muestra te recomiendo que leas esta entrada del blog:

http://malakaespa.blogspot.com/2008/08/los-msticos.html

Por otra parte, en este mismo blog se ha defendido a capa y espada la labor desarrollada por su hermano Jorge, persona por la que sentimos un gran respeto y hemos defendido su labor de gerente cuando lo fue de la Malagueta y hemos manifestado que el es el gerente que debiera tener la plaza.

Otra cuestión son las opiniones personales de los que escriben sus comentarios, que son tan respetables como el suyo, con la única e importante diferencia de que ellos no lo hacen de forma anónima.

Saludos

Francisco Picornell dijo...

Anónimo usted MIENTE, Miente como un truhan, en la vida nos hechos "echado" una foto con Conde. Usted si que difama con tantas falsedades. Por lo menos tenga la hombría de firmar con su nombre. El anonimato ya me dice la catadura moral que tiene el "anónimo"
Un saludo.

samuel dijo...

vamos aver yo estoy de acuerdo con anonimo ya que las veces que yo he entrado en este blog para informarme de una noticia solo han hecho nada mas que insultar a matadores de toros como el juli o como a Conde o como a Rivera yo entiendo que ustedes para ser aficionados tienen sus opiniones mas o menos acordes pero lo que yo no veo justo es que se insulte ya que son personas que se juegan la vida. Un abrazo