jueves, 28 de octubre de 2010

Puche asesorado por Conde, quiere organizar la próxima temporada en la Malagueta

conde-puche

Conde, de pie, a la derecha de Puche en el callejón de la Malagueta

Según informan el portal Burladero.com y AplausosFernando Puche, accionista mayoritario de la plaza de toros de Málaga, va a ser el encargado de organizar la temporada taurina en La Malagueta, sirviéndose del asesoramiento de su socio Javier Conde. Durante el presente año, Puche trabajó con Rivera Ordóñez en la confección de los carteles.  Manolón seguirá ejerciendo de veedor de la empresa en el campo.

Nada nuevo bajo el Sol, aunque recordamos que Fernando Puche está pendiente de sentencia en la Audiencia Nacional acusado de un delito de contrabando. Por tanto, en este caso, Puche organizará la temporada taurina teniendo en cuenta esta circunstancia.

Recordamos que la Fiscalía Anticorrupción pidió en su escrito de conclusiones provisionales, enviado al Juzgado Central de Instrucción número 1 el 5 de noviembre de 2007, tres años de cárcel para el empresario, amén del pago de 50 millones de euros de multa y el abono de una responsabilidad civil, conjunta y solidariamente con otros dos encausados, superior a los 16 millones de euros. Al término del juicio, la Fiscalía mantuvo su petición tanto para Puche como para sus ocho compañeros de banquillo, que se enfrentan a tres años. Las multas exigidas suman 280 millones de euros y la responsabilidad civil, más de 51.

6 comentarios:

relicario17 dijo...

pues si esta temporada pasada fue asesorado por Patxi Rivera , y fue la peor temporada vista en Malaga hace muchos años con la suspensión de una corrida de toros, pues este año que sera asesorado por el Javier Conde llamado el Poeta del Rebalaje, es facil que en la Malagueta se puede llegar a producir una alteracion de orden publico por la suspensión de mas de una corrida, y con Manolon de veedor, la gente de Malaga que tenga gatos ya lo estaran guardando no vaya hacer que aparezcan en los corrales de La Malagueta, parece mentira que una plaza de primera y en la Capital de la Costa del Sol, los politicos dejen a estos sujetos de empresario, y esperamos que sea la ultima temporada, por que entoce abria que hacer a la Malagueta plaza de 3ª regional

Juan Antonio Palmero dijo...

No voy a perder ni un solo minuto de tiempo en comentar esta noticia.
Los Sres.Conde,Rivera y Puche me producen asco taurínamente hablando.
Como siempre un fuerte abrazo.

pedrito dijo...

¡Felices malagueños, y en primer lugar mi cuñado Mauricio, de MIJAS!
Para consolarse, les quedan las plazas muy muy muy muy serias de Marbella, Fuen, Mijas, Benalmadena....Con cinqueños limpios, y toreo macho.
Un saludo

Diego Martínez dijo...

Desde luego, en Málaga vais de mal en peor. Que pecado habeis cometido para que tengais que soportar este castigo.

el chulo dijo...

quien es conde?

relicario17 dijo...

CHULO, te parece poco quien es Conde, pues mira conde el el Poeta del Rebalaje, y en el candelario lo han hermanado con San Antonio, por que este bendice a los gatos y el Conde los indultas, ademas gracias a el Torremolinos recobrara tiempos pasados, por que la gente ira a que le indulte sus animalitos, animales grandes no por que corre jajajja un saludos