martes, 3 de agosto de 2010

Exposición Fotográfica


Desde la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Málaga se invita a la inauguración de la exposición fotográfica "La Sombra del Toro" de Javier Arroyo.

El acto tendrá lugar el próximo jueves 5 de Agosto a las 19:30 horas en el Hospital Noble.

Tras la inauguración de la exposición tendrá lugar la charla-coloquio "El Toro y el agua" a cargo de Juan Ramón Romero, componente de los Romero´s Brother´s.


P.D. Lo que nos faltaba!! El toro y el agua!! ¿A donde vamos a llegar? Este Señor no sabe lo que inventar ya para ganar en protagonismo. El Toro y el Agua suena a cualquier espectáculo que podemos encontrar en los parques temáticos.

Y lo mejor de todo es que esta actividad también está patrocinada por Málaga 2016. ¡¡Si señor, dando ejemplo!!

¡Una verguenza!

4 comentarios:

Francisco Picornell dijo...

Y para semana Santa, el Enano, "amigo" de Malagueto, tiene preparada otra charla titulada : "La mala leche de Judas"

Juan Antonio Palmero dijo...

Desde luego, que cara más dura la de esta familia, no saben que inventar para estar en el machito.
Estimado Jose Daniel, la charla-coloquio-conferncia¿es remunerada?.
De todos modos creo que voy a dejar pasar esta ocasión, me reservaré para cuando el "ínclito" Romero nos culturice con su conferencia sobre "El Toro y el Jamón de Jabugo".
Como siempre un fuerte abrazo.

SF dijo...

Apreciado amigo Palmero, siendo una actividad promovida por el Ayuntamiento de la ciudad me cuesta creer que la charla-coloquio sea por al amor al arte.

Seguro que el Sr. Romero se llevará unos euros al bolsillo pagados por todos los malagueños.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Esta ciudad no tiene remedio. Lo que tendría que hacer este ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza, para promocionar la capitalidad cultural de Málaga es solucionar el estado deplorable del centro histórico, especialmente la judería (entorno de calle Betas y Granada) que ha sido sometida a una destrucción encubierta en una "restauración" y cuyas obras se encuentran estancadas. Eso señor Alcalde es una auténtica vergüenza consentida por su Ayuntamiento con la quiescencia de la indolete sociedad malagueña.Lo demás son pamplinas como la del "Toro y el agua", que me supongo no saldrá gratis al contribuyente.

Saludos
Pepe Pastor