jueves, 8 de abril de 2010

La Diputación entrega el "Estoque de Plata" a José Tomás




El matador de toros José Tomás recibió ayer el trofeo Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ de manos del presidente de la Diputación, Salvador Pendón y del diputado delegado de Desarrollo y Promoción, Jesús Mora en la sede de la institución provincial.

El jurado falló el premio el pasado mes de septiembre por la faena realizada por el diestro de Galapagar en la tarde del 20 de agosto de 2009, al toro lidiado en cuarto lugar de la Ganadería del Pilar.

Esta ha sido la quinta vez, y la segunda consecutiva desde que se creó el premio que José Tomás lo ha recibido. El pasado mes de marzo de 2009 ya recogió este mismo premio por su faena en la feria de 2008.

El torero José Tomás manifestó que “me llena de orgullo recibir este trofeo sobretodo por el nombre que lleva, Antonio Ordóñez, un concepto puro y ético de la Tauromaquia”. Asimismo aprovechó para darle la enhorabuena al maestro ‘El Viti’ por el Premio de las Artes de Castilla y León. “Ambos maestros han sido dos espejos para mi”. Finalmente agradeció el cariño y la comprensión al público de La Malagueta y a los toros de la Ganadería del Pilar “sin los cuales no podría haber conseguido estos premios”- concluyó-.



Fuente: malaga.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otro premio
Enhorabuena al "premiado"...jeje

Saludos