viernes, 15 de enero de 2010

Próxima crónica de Malagueto en PPV (Pago Por Visión)



Visto el éxito alcanzado por la crónica realizada por nuestro compañero Malagueto del primer festejo de rejones de Atarfe, y viendo también que lo del PPV (Pago Por Visión) está de moda, he de comunicar a los lectores de Malaka Taurina que la próxima crónica que será publicada el lunes 18 de enero, irá en modalidad de Pago Por Visión.

Todos los beneficios obtenidos irán recaudados a la remodelación del Kiosko del enano, concretamente a la instalación de una tarima en el interior del Kiosko para que el enano pueda servir como es debido a todos sus clientes, sin tener que estar pegando saltos.

Informaremos, en hora y tiempo, de como proceder al pago para acceder a la lectura de la crónica.

7 comentarios:

Oselito dijo...

No hace falta comprar una tarima si hace lo que un conocido mío que no sabía leer y se casó con una que tenía un kiosco. Basta con adquirir una palangana y llenarla de agua, colocarla al alcance del enano, así cuando llegue un cliente y pida, el ABC por ejemplo, el enano deberá introducir sus manos en el agua y contestar: "Cójalo usted mismo que tengo las manos mojadas".

Francisco Picornell dijo...

Es muy conveniente porque el Enano, muy amigo de Malagueto, no vende "Acuarius" vende Fanta de "naraaaaaaa". Tambien se le puede comprar un bote de Cola Cao, para ver si da "el estiron".
Un saludo

ines dijo...

malagueto tenga cuidado con la cronica de mañana xq ronda en los foros de rejoneo un grupo de matones q acompañan a arranz que si a uno se le ocurre decir algo que no les guste te caen a la llugular se de que hablo y no es broma, ese mismo grupo se permite desprestigia a rejoneadores como los domecq , fermin, buendia, leonardo y a muchos mas, ami personalente ese grupo por llevarle la contraria me an puesto de bonita para arriba , hacin que tenga uste suerte un saludo

Unknown dijo...

Cambiando de tercio. Al día de ayer no había ni un albañil en la Malagueta. ¿No iban a empezar ya las obras? Me huele a otro cuento chino

malagueto1 dijo...

Muchas gracias Inés, estaremos "al loro". Es triste que algunos mal llamados profesionales, tengan matones para cerrar bocas que dicen la verdad. De esto ya tenemos experiencia en la Málaga taurina. Un tipejo, con aspecto de tapón de alberca y muy cobarde, tiene a unos matones sueltos por la ciudad para acojonar a los que no estan de acuerdo con sus ideas taurinas y empresariales.

Saludos

malagueto1 dijo...

Nadie se creía que las obras de la Malagueta empezaban cuando dijo D. Pendón. Este es un farolero como su amiguete Puche, toda la fuerza se le va por la boca.

Me alegra verle por aquí Sr. Llanero Solitario, pensé que estaba recluido haciendo cursillos de cristiandad....Espero que pronto nos veamos en el lugar de costumbre para tomar unas birritas que esta vez me toca a mi pagarlas.

Saludos

relicario17 dijo...

Ines estoy muy al corriente de los matones,a los que te refieres, pero, que no me entere, que a MALAGUETO le molesten. y creo, que ya que rejoneadores muy conocidos no son capaces de sacarlos a la luz yo intentaria, que salieran a la luz pública con todas las consecuencias.