lunes, 25 de enero de 2010

Las contradicciones del amigo Puche



Según recoge hoy Diario Sur, el empresario mayoritario de La Malagueta, Fernando Puche, continúa realizando gestiones para contratar a Enrique Ponce para Resurrección, aunque sea en una terna, junto a Tomás y Castella. El empresario comenta lindezas como "Si Enrique Ponce acepta torear, el Tato se cae del cartel".

Es decir, algo así como, "Tato tu estás contratado pero si Ponce me confirma su presencia, te vas al garete y buscas otra plaza para reaparecer."

¿Se puede tener mayor dignidad profesional? Anoche, El Tato afirmaba en el programa los Toros de Manolo Molés, que su reaparición tendría lugar en Málaga el próximo 4 de abril. Confía el torero maño en Puche. Confianza ciega.

Visto de otra manera, todo esto puede ser una estrategia empresarial para seguir alimentando ese supuesto engaño a la afición, ya que lo de Ponce se da por imposible, aunque Puche continúa erre que erre. ¿lavado de imagen?

Otra de las contradicciones que encontramos en el artículo firmado por Antonio Roche, es cuando se llega al tema de la televisión. Roche escribe que Puche afirma que la corrida picassiana será televisada casi seguro por Telecinco. Sin embargo, no debía estar muy seguro el periodista malagueño de las palabras que le dijo Puche, cuando llamó a Marcos Rocha, encargado de la información taurina de Telecinco para confirmar el asunto. Cual fue su sorpresa cuando Marcos Rocha le manifiesta que Telecinco este año no retransmitirá la Picassiana porque el año pasado no consiguió buenos datos de audiencia.

Entonces ¿en que quedamos? D, Fernando Puche ¿se aclara usted? Porque no hace más que engañar a la afición. ¿qué pretende?

Seguramente, el "mediotinte" realizará las gestiones pertinentes para, ya que Telecinco no acaparará la retransmisión, ser él quien divulge lo que acontezca en el mayor acontecimiento del mundo: La Picassiana.

9 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Este tipo Puche me parce un histrion de mucho cuidado, yo conoci un Puche de niño que tenia la especialidad de hacer perder los nervios tanto a profesores como a compañeros y asi salia siempre como victima, este otro Puche me lo recuerda.

Apostaria a que Ponce no va venir a la Malegueta despues del ordago del mano a mano y la TV por lo que toreara el Tato y este lo sabe, pero sino fuera asi que le importa al Tato si vuelve es porque ve dinero facil sustituyendo a Espla y refrescando la lista de teloneros de Jose Tomas, o alguien cree que aspira a otra cosa, amigos de Malaga os compadezco pero os recomiendo paciencia mucha paciencia que solo le queda un año al histrion, dejarlo hacer y trabajar para que no le renueven la concesion que esto si seria una catosfre.

Arenero dijo...

Viene el tato, seguro, seguro, ¿apostamos algo? Que ustedes lo disfruten porque el menda se lo gastará en otros menesteres más reconfortantes. Ni un céntimo para Puche de mi bolsillo

Jose dijo...

¿Que se puede esperar de un contrabandista de tabaco?

El Coronel dijo...

Caballero, sin lugar a dudas esa si seria una catastrofe, pero sobre todo para Puche. Claro que siempre podrá volver a bajar a segunda al Malga CF.
Un abrazo
Salud

relicario17 dijo...

Yo que había pensado, en contratar para la payassada a FINITO DE CORDOBA, creo, que saldría barato,si se pudieran lidiar los dos toros, que se dejó vivo.

Anónimo dijo...

Pobre Puche: aburrido sobre las planchas, que tantas responsabilidades tiene, duerme, se descanza durante la "lidia" de un perritoro.
Por favor: un poquito de compasion para él !! Que su obra muy seria lo merece!

Un saludo a todos.
Pedrito

relicario17 dijo...

http://www.duiops.net/seresvivos/galeria_torosvacas.html

Por favor, espero, que algunos de ustedes haga de veedor por si tenemos que cambiar la corrida payassiana

relicario17 dijo...

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

relicario17 dijo...

En un día de feria
y haciendo churros lo conocí.
Era el torero de los avisos
y a pasar hambre me fui con él.
Estuvo diez años sin dar un golpe
y a los catorce lo pude ver.
La plaza estaba de bote en bote
y él sólo en aquel redondel,
poniendo anuncios sobre la arena
y disfrazado de Licor 43.
Pisa, morena,
písate un callo
que el grito se oiga,
se oiga el grito en Nueva York.
Con un trocito de esparadrapo,
y al otro día
ya pueden darte otro pisotón.

Llegó a ser un torero
como Velázquez y Gregory Peck,
pero en dos años no vio una gorda
pues pa algodones nunca ahorré.
Al dar un lance
salió lanzado,
con la cabeza
dio en la pared.
La muletilla se la encontraron
y en una aldea de Santander,
y de la montera nunca se supo,
creo que la tiene un portugués.
Vuelve a pisar, morena,
pisa descalza que una alpargata,
que unas sandalias te vi a comprar.
Con lo que ahorre esta temporada
lo pasaremos, lo pasaremos
bastante mal