martes, 12 de enero de 2010

La temporada 2010 en Málaga según Rivera Ordóñez


Francisco Rivera Ordóñez, como miembro de la empresa que lleva las directrices de La Malagueta ha sido este año el elegido por el socio mayoritario, Fernando Puche, para confeccionar la cartelería de la temporada taurina en el coso de la Capital de la Costa del Sol.

Visto lo visto años anteriores, tendremos en el ruedo de la Malagueta los compromisos de los socios, en este caso de Rivera Ordóñez, así por amistad o por otros intereses que pronto entenderemos.

Ya vimos en el ruedo de la malagueta en 2008 a Morenito de Aranda cuando apenas nadie lo conocía gracias a la amistad de Rivera con Carlos Zuñiga (empresario de Gijon). Como este año apodera a Uceda Leal no es de extrañar que el madrileño entre en el elenco de toreros para el ciclo agosteño.

Igual de inexplicable fue la presencia de El Cartagenero a caballo gracias a la buena relación de Rivera con Angel Bernal (Empresario de Murcia y Cabra). Este año serán César Jiménez y Conchi Ríos, nuevos fichajes del empresario de Murcia, los beneficiados de esta amistad.

La familia no se puede dejar atrás asi que Ángel Teruel puede tener su hueco en Málaga. El sevillano Oliva Soto es apoderado por el socio de Rivera en otras Plazas, Jose Maria Almodovar, asi que posiblemente nos lo tengamos que comer con patatas en Málaga.

Algo bueno tenía que tener tantas amistades, y en ese sentido positiva sería la noticia de la vuelta de Curro Diaz, apoderado por Ignacio Gonzalez, hermano del apoderado de Rivera Ordóñez.

Otro beneficiado, por enchufe a buen seguro, será el francés Juan Bautista dada la buena relación profesional de Rivera con sus nuevos apoderados Caldas - SanchezMejias (recordemos que Rivera esta presente en todas sus ferias).

Volveremos a ver a Finito de Córdoba después de su "indulto" en La Malagueta, Matilla siempre cuenta con Francisco Rivera en el paquete Fandi-Rivera, y ahora habrá que devolverle el favor.

Aún quedará tiempo para alguna sorpresa, como la reaparición de Jesulin de Ubrique, apoderado por el intimo amigo de Rivera, Jose Luis Segura y no extrañaría tampoco que Martin Antequera (protegido de Pedro Trapote) hiciera acto de presencia en La Malagueta.

Esto es solo una corazonada, pero a pesar de lo de Sevilla, a ver si no se nos queda cara de tonto al ver anunciado a José Tomás en Barcelona el Domingo de Resurrección a cuenta de la prohibición. Todo puede suceder.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que don Puche se vaya aplicando el parche con el medallista
Pepe Pastor

Francisco Picornell dijo...

Como los carteles sean esa porquería en vez de almohadilla nos vamos a tener que llevar almohada a los toros en Agosto.
Un saludo

relicario17 dijo...

Señor José Daniel Rojo, usted si, que sabe de esto, ya le decía yo días atrás lo de los intercambios, es, que si no lo hacen el figura de la medalla no torea ni en plaza de carros, y por cierto Morenito de Aranda me gusto este torerito, mas, que el niño del arte y el niño del papel cruché, pero fue el intercambio de torear el niño del papel cruche en Santander, veremos que será del domingo Ramos en Málaga, puede ser, que el cartel lo toree alguien vestido de nazareno y oro pero no de nazareno de luces si de nazareno de Semana Santa con capuchón.

Perez@larcón dijo...

Que yo sepa, Martin Antequera, pasó al escalafón de banderilleros, no?, Si vuelve a la Malagueta será para actuar de peón de confianza de alguien.....O estoy confundido?.
Un saludo.

SF dijo...

Respecto a Martin Antequera yo también tenía entendido que se había pasado a las filas de plata, pero debo estar equivocado, porque su nombre aparece en la temporada de las "corridas incruentas" de Las Vegas.

Anónimo dijo...

Menudo Empresario el medallista...como programador de espectáculos no tiene desperdicio(Que poca vergüenza) Fernando Puche!!!! que se la están colando por toda la escuadra, que de fútbol si sabrá pero lo que es de toros esta usted completamente Pez... (PEGADO)
y lo peor de todo: LA MAZA se esta dando cuenta de su ignorancia...
Por Cierto creo que Martin Antequera Vuelve, pero alguien se lo ha pedido?????????

Juan Antonio