lunes, 11 de enero de 2010

Resumen de la primera de rejones de Atarfe


Como todos nuestros lectores saben, nuestro compañero Malagueto es el encargado de redactar las crónicas de los festejos de rejones.

El pasado domingo 10 de enero comenzó en la localidad granadina de Atarfe el Certamen de Rejones de Canal Sur Televisión, del cual encargamos a nuestro compañero que reflejara en líneas lo acontecido.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando he procedido a la lectura de dicha crónica. Os transcribo a continuación el email que he recibido:


Por Malagueto

Hola figura:

Iba a escribir la crónica de la corrida de rejones de ayer en Atarfe. Pero fue tan mala, tan cutre y con tantas mentiras y sin respetar nunca el reglamento, que en vez de crónica hubiera sido una constante denuncia. Espero que la del próximo domingo sea mejor y pueda decir algo positivo.


Saludos

5 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Malagueto, no sabía que fueras sadomasoquista. Deja de ver esas porquerías o tu salud se resentirá, amigo.

Saludos

Mayoral dijo...

podrias explicarte un poco mas malagueto? tan mala y cutre fue? explicanos q vistes...

malagueto1 dijo...

Gracias Antonio Díaz por tu consejo, pero uno es responsable y si me comprometo a algo, lo cumplo aún a costa de mi salud.

Saludos

malagueto1 dijo...

Mayoral, esta tarde tendrás algunas de las "perlas" que vi y oí en el nefasto festejo que televisó Canal Sur con dineros de todos los Andaluces.

Saludos

Francisco Picornell dijo...

Estoy con Antonio Diaz. Malagueto, no veas esas cosas que a tu edad una "inritación" puede resultar fatal y no quiero ver al enano vestido de negro.
Un saludo