jueves, 10 de diciembre de 2009

Puche&Rivera: confianza ciega


Según podemos leer hoy en Diario Sur, el accionista mayoritario de la empresa de La Malagueta, Fernando Puche, ha depositado toda su confianza, una vez más, en Francisco Rivera Ordóñez para que sea éste quien confeccione los carteles de la próxima feria de agosto 2010.

Asimismo se anuncia en el rotativo malagueño que "El Ecijano" causa baja como veedor de la empresa y su puesto será ocupado por Manuel Rodriguez "Manolón".

No obstante, el empresario Fernando Puche, hace una aclaración en lo que respecta a la contratación de José Tomás, ya que dicha gestión será llevada por el propio Puche, pues ya son sabidas las diferencias que existen entre Rivera y Tomás.

Siendo así, se nos presentan unos meses bastante ajetreados, pues ya conocemos todos la manera de trabajar que tiene Rivera Ordóñez, que nos confeccionó una feria nefasta en 2008, con toreros en los carteles por compromiso y una patética presencia y juego del ganado lidiado.

Lo que extraña, es que Fernando Puche, tras el éxito de público del pasado año, cuyos carteles confeccionó Javier Conde, haya prescindido del torero malagueño en 2010.

Algo huele mal. Algunas piezas no encajan. Pero al final todo se sabrá. Lo que si puedo decir de momento es que, la familia Conde, como principales afectados, deberían manifestarse al respecto.

Miedo me da los "cartelitos" que nos presentará el Sr. Rivera Ordóñez. Al tiempo.
Fotografía: Joaquín Bueno

12 comentarios:

Unknown dijo...

Porque este señor de lo que realmente sabe es de hoteles en el paraiso democrático cubano. ¿O acaso se trata de una maniobra de cara al futuro concurso de la plaza? Se habla, se comenta, que hay muchos"interesados" en la Malagueta, y de los que he oido hablar, "tierra tiembla".

El Puntillero dijo...

Como buen adalid de una caterva de pillos, don Puche pone a su número uno al frente.
Ya sabemos que nuestro afamado empresario anda inmerso en importantes negocios en Cuba agasajando a Fidel.
2008 nefasto
2009 vergonzoso
2010.....no se me ocurren posibles calificativos.

relicario17 dijo...

Triste muy triste, lo que esta pasando en La Malagueta, con estos dos toreritos uno el niño del arte y el otro el niño del papel cruche, señores, cuando el niño del papel cruche, confesione los carteles, tenemos, que mirar, los intercambios, que efectua, con otros toreros o apoderados, en eso de yo te pongo a tu torero y tu me pones en tu plaza, si no este no torea ni en plaza de carro.
Referente a los Condes mejor estan el padre y los hijos en su casa, que en La Malagueta, lo de la feria pasada referente al ganado fue de escandalo, solamente había, que asomarse a los corrales durante las corridas y daba verguenza el baile de corrales, que se estaban efectuando, en una plaza de toros como La Malagueta.
Yo tengo una habitación vacia y estoy criando un becerro lo cuido con zanahorias y cereales, lo tengo, medio adiestrado, no le pueda tocar en suerte algunos de estos dos toreritos y los puedan dañar, y ademas si tengo suerte y Canal Sur, lo televisa hasta me lo pueden indultar.

relicario17 dijo...

Señor Puche por favor deje usted La Malagueta y le hara un gran favor a la feria taurina de Málaga, en que la culpa no es de usted, la culpa la tenemos los abonados y sobre todo esos, que se llaman aficionados, que solamente van a los toros en feria a regentear y figurar y ademas muchos de gañote.
Solamente vemos a unos cuantos buenos aficionados gritar en La Malagueta,los demás a callar y algunos, que al parecer presuntamente reciben abonos,esos no dan ni rueda de prensa lastima, que se llamen aficionado y se vendan por un abono.
Señor PUCHE, si le da por montar toros en Cuba,expliquele bien a ese de las barbas, que se llama Fidel,que la puerta grande se abre para, que salga los toreros triunfadores, no se pueda pensar, que se abre para, que salga todo el que quiera voluntariamente.

relicario17 dijo...

Pepe eso de " tierra Tiembla", que no sea cuando este toreando CONDE, por que si ya corre cuando lo mira un toro si la tierra tiembla es capaz de irse vestido de luce a la playa de la Malagueta

relicario17 dijo...

Señor PUCHE, en vista de lo, que se avecina, me he metido a veedor, y le recomiendo, que vea esta página, donde podrá usted escoger.
http://www.duiops.net/seresvivos/galeria/torosvacas/Animals%20Farm_What%20are%20you%20looking%20at%20.jpg

el chulo dijo...

que pintas de gente buena!

Francisco Picornell dijo...

Me consta que en todas las "gaterías" se asusta a los felinos diciendoles : ¡"Que viene Manolón"! y dicen, que salen los gatos despavoridos...y eso que sólo estamos en Diciembre...!! cuando llegue Junio no se lo que les va a pasar..
Un saludo

Natalia García dijo...

Miedo me da el Medallita de Rivera... veremos a ver la medalla que le colgará "la maza" la siguiente feria... ¿o será un sambenito?
A mi puntillero le diría que 2010 si tiene calificativo, pero no es un adjetivo. Yo pondría mas: "2010: para arañarse la cara, pero para arriba para que se infecte"

Anónimo dijo...

IMAGINE...

Plaza de Toros "La Malagueta"
Autogestion.
Ya que esta a la vista; que los dineros que se pagan por "Alquiler" de la Plaza de toros a cuenta de su gestión no revierten en el edificio ni en la promoción del mismo.
Propongo:
grupo de consejeros cualificado y un profesional de Málaga (SERIA LO IDEAL) Que ejecute las decisiones de este Consejo...
Sueldo Digno (pa que no necesite incentivos...) para el encargado y los beneficios (eliminando canon y entradas de regalo) dedicados a maquillaje y peluquería de nuestra Plaza de Toros.
Que cada dia se parece mas un derribo!. que penita. !La niña de mis ojos!.
Los festejos, con un mínimo, pero como dicen los contratos, según necesidades de producción.

y eso que nos quitamos en roneantes y dueños de cortijos.

La fiesta de los que la pagamos, la sufrimos y por supuesto la disfrutamos.. aunque sea a tragantones.

He dicho.
o como diria Gordillo..(enhorabuena por el merecido reconocimiento).

Gracias, por la amable atención que nos prestan..
saludos!!!!

"Save The Malagueta"

relicario17 dijo...

Pobre MALATONTA, perdon MALAGUETA, si los gatos corren cuando ven a MANOLON, Y el guarda de la noche, dice, que suele salir un fantasma vestido de torero con una muleta blanca, mejor, que empicen la reabilitación y cambien a la empresar ganaremos todos.

relicario17 dijo...

Señores tendo un cartel en mente para Semana Santa un MANO A MANO JOSE TOMAS Y RIVERA ORDOÑEZ, jugandose la medalla